Se Busca-Wanted: conoce al elenco de la película

| |

Sewanted-se-busca-6.jpgLa nueva película de Universal Pictures, Wanted, inspirada en la serie de Mark Millar, para Top Cow de Image Comics.

Mucho se ha dicho que esta película en nada se parece al cómic, una vez más surge el comentario de lo que muchos acabamos de ser testigos este fin de semana: ¿Sí Batman se apegara estrictamente al cómic hubiera sido tan buena?

Y es que uno de los puntos que más han sobresalido en la película es que basa su éxito en la popularidad de Angelina Jolie (Fox), comparado con el resto del elenco, salvo Morgan Freeman (Sloan) los demás actores no han tenido tantas menciones. Aquí les presentamos al resto de los personajes:

James MacAvoy (Wesley Gibons), empezó hace algunos años en la serie de televisión de Dunas, y logrando un papel protagónico en la comedia Penelope. Terence Stramp(Pekwarsky) es el recordado y odiado General Zod de la cintas de Superman, dirigidas por Rhicard Donner, además de participar en Star War: The Fantom Menace, prestando su voz para el propio Genaral Zod de la serie de televisión Smallville.

Los otros dos caballeros que aparecer en la cinta son: Thomas Kretschmann(Cross), a quien vimos en la serie de la Mujer Bionica, y en de muchos capítulos la serie 24, King Kong, El Pianista, Blade II y Resident Evil., Common Sense (Gunsmith) el más nobel de todos, que apenas lleva una docena de películas entre ellas: One on One y American Ganster.

Por último y no menos importante el director de esta cinta es el ruso Timur Bekmambetov, el creador de Guardianes de la Noche y Guardianes del día.

Para ver la galeria de fotografía visita Supercomics.com.mx