Recientemente ha dado comienzo el rodaje de la nueva entrega de la saga del Planeta de los Simios que llevará por título War of the Planet of the Apes. De su rodaje llega una nueva noticia y es que Judy Greer también formará parte de este nuevo proyecto. La actriz interpretará nuevamente el papel de Cornelia, mujer de César, líder de los simios, y madre de sus dos hijos, Ojos Azules y Milo.

La actriz ya trabajó en la anterior entrega y explicó sus razones para trabajar en la saga:

  • Para trabajar de nuevo con Andy Serkis.
  • Porque su marido es un gran seguidor de la saga.

Karin Konoval también regresará por tercera vez para interpretar su papel de Maurice, el orangután y amigo más cercano de César.

War of the Planet of the Apes

A través de una imagen llega la confirmación de que ha dado comienzo el rodaje de War of the Planet of the Apes. El director Matt Reeves ha sido el encargado de sacar esta imagen a la red y también ha comentado algunos detalles de esta nueva película. El hombre a los mandos también ha sido el que ha escrito el guión junto a Mark Bomback. De momento, el reparto principal lo forman Woody Harrelson, quien será el principal villano humano, Andy Serkis y Gabriel Chavarria.

https://twitter.com/mattreevesLA/status/655509181881954304/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

El director habló recientemente sobre esta nueva película:

En la primera parte César va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En ‘Amanecer’, él se levanta para erigirse en líder en unos tiempos muy difíciles y desafiantes. Lo que buscamos en el tercer capítulo es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia. Él se convierte en una especie de simio Moisés, con un estatus mítico… Estamos tratando estos temas, seguiremos su especie y exploraremos este universo. La exploración de la naturaleza humana con el pretexto de los simios.

 

El Planeta de los Simios: Confrontación

El Amanecer del Planeta de los Simios

Tras la aparición del devastador «virus de los simios» desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante… Secuela de la película «El origen del planeta de los simios».

El Origen del Planeta de los Simios

Precuela del ya mítico largometraje «El planeta de los simios». Will Rodman es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre. Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al llama César, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline.

Advertisements
Anuncios

Tagged: