Warcraft: Nuevo TV Spot con más acción

| |

Anteriormente publicamos el primer TV Spot de la adaptación al cine del vídeo-juego Warcraft y hoy publicamos un nuevo avance de televisión con mucha más acción. Esta nueva película está dirigida por Duncan Jones y escrita por Robert Rodat y Charles Leavitt. El reparto principal lo forman Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu y Clancy Brown.

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos…). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Por otro lado está Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall, jefe de guerra de la Horda. La película se desarrollará en los videojuegos de la saga Warcraft, y en algunos escenarios del galardonado MMORPG: World of Warcraft, pero sobre todo en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.

Más sobre Duncan Jones

Recientemente publicamos al primer avance de la nueva película de Duncan Jones, adaptación del vídeo-juego Warcraft, y recientemente han salido a la luz los primeros detalles de su siguiente película, que llevará por título Mute. Los protagonistas de este nuevo film serán Paul Rudd y Alexander Skarsgard. El guión ha sido escrito por el director y Mike Johnson. La producción es trabajo de Stuart Fenegan bajo su sello y el de Jones, Liberty Films.

El director habló recientemente sobre este proyecto:

He estado trabajando en ‘Mute’ durante 12 años.

Estoy emocionado de que finalmente vayamos a rodar esta película única. Tener la oportunidad de hacerlo con Alexander Skarsgard y Paul Rudd lo hace todavía más emocionante. ‘Mute’ es una película que perdurará en el tiempo, completamente diferente a cualquier película de ciencia-ficción realizada hasta la fecha.