Warcraft: Primer avance de la adaptación al cine del vídeo-juego

| |

Legendary Pictures y Universal Pictures han estrenado el primer avance de Warcraft, la adaptación al cine del vídeo-juego. Esta nueva película está dirigida por Duncan Jones y escrita por Robert Rodat y Charles Leavitt. El reparto principal lo forman Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Daniel Wu y Clancy Brown.

Recientemente se han publicado varios póster de esta nueva película:

Warcraft Warcraft Warcraft Warcraft Warcraft

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online. La historia gira en torno a un mundo de fantasía en el que se libran todo tipo de batallas y habitan muchas especies distintas (como humanos, orcos, enanos...). Bajo una máscara de jugabilidad basada en el rol, el juego llega a la gran pantalla para contar una historia de épicas proporciones en este irreal y fantástico mundo. Una batalla se está forjando entre las entrañas de los bosques, y alcanzará a todo habitante, enfrentándolos en una guerra sin precedentes en esta película que no deja indiferente a los fieles seguidores y a los novatos. Hechizos, magia y muchas armas son los complementos para una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos.

La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto. Por un lado se encuentra Llane, rey humano del Reino de Stormwind (Ventormenta) y padre del actual rey y líder de la Alianza: Varian Wrynn. Por otro lado está Durotan, lider orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y futuro padre de Thrall, jefe de guerra de la Horda. La película se desarrollará en los videojuegos de la saga Warcraft, y en algunos escenarios del galardonado MMORPG: World of Warcraft, pero sobre todo en el juego de estrategia original: Warcraft: Orcs and Humans.

El titán caido: Sargeras, lleva épocas planeando acabar con toda la vida en Azeroth. Para lograr su cometido poseyó al hechicero humano Medivh y lo obligó a contactar con el brujo orco Gul’dan que se encontraba en el planeta Draenor. Ahí, la Legión Ardiente, los sirvientes demoníacos de Sargeras, se dedicó a corromper a los pacíficos orcos con la finalidad de convertirlos en el sanguinario ejército conocido como la Horda utilizando la sangre de Mannoroth, un Señor del Foso que ocupaba un alto rango en la Legión. Esta fuerza maldita invadió Azeroth a través de un portal dimensional creado por Medivh y Gul’dan —el Portal Oscuro— y entraron en guerra con la nación humana de Stormwind (Ventormenta). Con la ayuda de Garona, la mitad orco, campeones humanos como Anduin Lothar lucharon con valentía para proteger su reino.