Warner Bros aun tiene planeada la secuela de Green Lantern.

| |

http://cine3.com//wp-content/uploads/2011/08/green_lantern_half_page_banner.jpg?w=300

Todos sabemos que la primera entrega tuvo grandes problemas, fecha de estreno movida, estreno internacional tardío, y sobre todo con el hecho de que se abarque el uso del 3D lo mas posible, pero ahora después de lo que es el fracaso de Green Lantern como muchos mencionan, el presidente de WB Jeff Robinov aseguro que aun sigue en pie la idea de sacar la secuela en la que ya es un hecho que Martin Campbell no volverá a sentar en la silla del director.

Para seguir adelante, necesitamos hacerla más emocionante y oscura con más énfasis en la acción… y necesitamos encontrar un balance con el tiempo en que la película pasa en el espacio en contraste al que lo pasa en la Tierra.

Oscura ?? no traten de hacer un Green Lantern al estilo Batman de Nolan, que es la esencia que se ha tratado de rescatar basado en el trabajo de este director, para Batman funciona, es su ambiente y su mundo, un Superman oscuro seria muy raro y lo mismo pasa con Green Lantern, aun después de esto, Robinov menciona que Flash ya tiene su guion y es muy bueno y que aun siguen los planes (mas no esta confirmado) para una película de la JLA.