Warner Bros estrenará Harry Potter y Furia de Titanes en 3D

| |

Daniel Radcliffe y Sam Worthington compartirán la experiencia 3D

Noticia que no es noticia porque de manera extraoficial ya se sabía, solo que el día de hoy Warner Bros lo confirma en un boletín que distribuyó y que rápidamente le dió la vuelta al mundo.

Hay que ir preparando las gafas oscuras para disfrutar en toda su dimensión de la nueva película de Harry Potter y del remake de Furia de Titanes en sus versiones 3D

Un gran movimiento teniendo encuenta que la sexta y hasta ahora más reciente entrega del aprendiz de mago, Harry Potter y el misterio del Príncipe, ha recaudado casi 930 millones de dólares en los cines convencionales. El precio más elevado de las entradas para las proyecciones en 3D pueden convertir la próxima película en la más taquillera de la franquicia

Clash of the Titans (Furia de Titanes) protagonizada por Sam Worthington busca ofrecer sus mejores secuencias en tres dimensiones. Pero en este caso, la conversión de la película al 3D podría retrasar su estreno una semana.

El costo de estrenar en 3D será de al menos cinco millones de dólares para ambas producciones, una inversión nada despreciable que garantizará mejores resultados en taquilla.