«Un rey para gobernarlos a todos.» Hace breves momentos, Warner Bros. lanzó el tráiler final de la anticipada secuela Godzilla: King of the Monsters (2019), dirigida por Michael Dougherty y con un elenco que incluye a Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Kyle Chandler.

El último avance de la producción, llega casi un año más tarde al primer vistazo liberado en la San Diego Comic-Con 2018, y permite observar a Godzilla como la única esperanza de la humanidad frente al villano King Ghidorah. Dougherty dirigió el largometraje a partir del guion que coescribió junto a Zach Shields.

Warner Bros libera tráiler final de Godzilla: King of Monsters de Legendary
Warner Bros libera tráiler final de Godzilla: King of Monsters

King of the Monsters será la tercera entrega en el MonsterVerse (o Universo Cinematográfico de los Monstruos) de WB y Legendary Pictures, que empezó con el reboot Godzilla (2014), seguida por Kong: Skull Island (2017). Previo a su esperadísimo encontronazo con King Kong en Godzilla vs Kong (2020), Godzilla enfrentará primero, a icónicos monstruos Kaiju.

Además de las criaturas, el elenco lo encabeza la Dra. Emma Russell (Farmiga), una científica que trabaja para Monarch, una organización que caza a las criaturas, y su hija Madison (Brown). Mamá e hija son secuestradas por la que el cineasta describe como “una organización misteriosa, con planes propios para las criaturas.” Chandler forma parte del reparto interpretando a Mark Russell, exesposo de Emma y el padre de Madison, quien se embarca en una misión de rescate. Ken Watanabe y Sally Hawkins retoman sus personajes como miembros de Monarch, mientras que O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) es una de las nuevas adiciones a las filas del elenco.

Warner Bros libera tráiler final de Godzilla: King of Monsters

La secuela ambienta sus acontecimientos cinco años más tarde a los eventos del primer filme. Sinopsis:

Esta nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas súper especies ancestrales -las cuales se pensaba que eran meros mitos- aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo”.

Warner Bros. lanzará Godzilla II: El rey de los monstruos en cines el 31 de mayo de 2019.

Disfruta el espectacular tráiler final a continuación:

Warner Bros libera tráiler final de Godzilla: King of Monsters
Advertisements
Anuncios

Tagged: