Warner Bros planea revivir el proyecto de Justice League, Mark Millar habla al respecto

| |

http://cdn06.film.com/wp-content/uploads/2011/06/Justice-League.jpg

 

Era algo lógico que tras el éxito de The Avengers,  WB y DC se sentirían apabullados, era de esperarse, aunque hace algunos años Warner tenia la idea de llevar a cabo su propuesta pero con diferente reparto y más económica, a lo cual muchos soltaron la negativa, eso fue por ahí del 2007 y George Miller estaría a cargo y todo este asunto estaría fuera de la jurisdicción de Nolan y su universo que había empezado con su Batman, siendo que para muchos en ese entonces el Batman de Nolan se había vuelto el "ideal" y el mas interesante, por lo cual no veían realmente a esa JLA como tal si no como una respuesta a la dizque JLA vista en Smallville.

 

Es por eso que se dice que desde hace un año WB contrato al guionista Will  Beall  (The Gangster Squad) para darle vida al proyecto, pero no es hasta ahora que viene a relucir esta noticia,  todo con tal de llevar a la pantalla al grupo superheroico mas famoso, con todo y respuesta hacia lo Avengers y que todavía lo habían contratado anticipando todo lo que ya venía dando.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/justice_league_of_america.jpg?w=300

Pero ¿cómo podría darse este asunto ? se preguntaran, algunos han llegado a mencionar el asunto de que WB debería crear una historia basada en alguna historia grupal de la JLA para que de ahí los personajes tuvieran sus historias por separado, algo así como a la inversa de lo que hizo Marvel Studios. En dicha entrega podrían incluso contarse parte de los orígenes de los personajes,  el asunto ahora es que esto podría darse en una era post-nolan ya que para muchos esta clara la idea de que después de The Dark Knight Rises, Batman tendrá que tener un reboot y Zack Snyder estaría trabajando con Superman si no es que a la hora esta idea cambia.

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2011/330/4/f/justice_league_theatrical_teaser_by_sahinduezguen-d4gt60x.jpg

El asunto es que WB tiene que ponerse las pilas rápido, ahora el que no tardo en hablar sobre este asunto es Mark Millar el creador de Kick Ass, quien es muy conocido por sus habladas, y quien ha mencionado que lo que le han contado los allegados al guionista Will Beall es que el proyecto es "muy maduro"

 

Su versión del equipo es increíble. Algo más situado en el mundo real y no precisamente lo que podrías esperar. Warner Bros tiene una historia con altibajos con sus personajes de superhéroes. Son grandiosos con sus niños magos, pero menos consistentes con equipo DC. Pero mi amigo me dice que esto podría ser una obra bella y ha visto algo que está trabajándose por un buen  tiempo, no es simplemente una respuesta a Avengers. La mejor de las suertes para ellos. Lo que he escuchado suena bastante oscuro y maduro, que no es lo que yo esperaba. Pero lo que se dice sobre Gangster Squad es grandioso también, por lo que creo que esto está en muy buenas manos.

Por el momento no le creere nada a Millar, pero de que algo es seguro es que WB y DC necesitan responder contundentemente pero YA.