http://salondelmal.files.wordpress.com/2012/06/nolan.jpg?w=614

Con el asunto de que Warner Bros quiere fortalecer su universo cinematográfico, como respuesta clara a que Avengers no es el único grupo superheroico que existe, se ha lanzado una noticia bomba para muchos y probablemente para otros un simbolo mas de sobrevaloracion que lanzara mas sentimiento hater al aire. Todo esto radicando desde el hecho de que Nolan es productor de la nueva vision sobre Superman que es dirigida por Snyder, por lo tanto WB estaria dandole el poder a Chris Nolan para afianzar los proyectos heroicos.

 

Quien mas podría ser el responsable para WB-DC que Chris Nolan, todo esto debido a que con TDK, Nolan llego a los 1000 millones , cosa que hoy es pasado y la cifra la ostenta The Avengers. Aunado también al hecho ya comentado de ser productor de Superman The Man Of Steel es muy obvia la idea de que WB le esta dando el poder a Nolan sobre los personajes DC cayendo en el hecho de que si ya le dieron a Superman es probable que pueda hacerse cargo de otros mas, Todo esto hace recordar el asunto que David Heyman como productor de las 8 películas de Harry Potter, al acabarse la saga de Potter en el cine, a WB le queda el mundo de los héroes comiqueros, sabiendo que en varias ramas esto deja dinero, ejemplo: Películas, Series, Mercancía, Atracciones para Parques de Diversiones, Productos de consumo.

 

Como bien sabemos Nolan es de los que guarda muy bien los secretos sobre sus películas, le gusta preservar «la magia del cine» y es por ello que poco sabemos de Superman, pero WB aun no oficializara, ni hara ningun movimiento hasta despues de ver los resultados de TDKR.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/02/325px-justice_league_003.jpg?w=218

También se informa que los cercanos al proceso de desarrollo se dieron cuenta que necesitan gente que realmente entienda a los personajes, algo que sucedió con Joss Whedon con Avengers, es un fanático y entiende el asunto y eso es lo que busca ahora WB. Es así que los ejecutivos han platicado de todos sus proyectos en marcha y con todo el escepticismo en ellas.

 

También se menciona el hecho de que DC Comics recobro el derecho de muchos de sus personajes como por ejemplo Lobo, Flash o los Teen Titans  desde la creación de DC Entertainment, y que desde lo decepcionante que fue para algunos Green Lantern se la han llevado leve y por ello quieren que Nolan se encargue de ello, aunque se sabe que el director no tiene un acuerdo de primera opción con WB, sin embargo estos están mostrando señales en cuanto a su territorio creativo se refiere.

 

No solo eso, los rumores de proyectos de DC en el cine llegan mas alla de Wonder Woman, Flash, Batman y Superman, existe la posibilidad de un Green Arrow, Shazam, Lobo, Escuadrón Suicida e incluso Aquaman.

 

¿Qué les parece el plan ?

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: