El spinoff de Ocean’s Eleven titulado Ocean’s 8, protagonizado por  un maravilloso y talentoso elenco conformado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter, Awkwafina y la más reciente adición al elenco, Sarah Paulson, ha obtenido finalmente fecha de estreno. Será el 08 de junio de 2018 cuando la veamos llegar a salas de cine. Así lo anunció Warner Bros. y Village Roadshow Pictures.

oceans-eleven-oceans-eight

Dirigida por Gary Ross (The Hunger Games, Free State of Jones), a partir del guion co-escrito junto a Olivia Milch, se espera que la producción del filme de inicio este mes en Nueva York. La producción cuenta con el sello de aprobación del responsable de la trilogía original, Steven Soderbergh, en esta ocasión en un rol como productor. El productor de Ocean’s Eleven, Jerry Weintraub lamentablemente falleció en 2015.

Lo que sabemos de su trama hasta el momento, son las altas probabilidades que se desarrolle durante el evento benéfico que da inicio a la exposición anual de moda en la ciudad de Nueva York, la Gala del Met, y que su argumento se enfoque en el personaje de Bullock, quien dará vida a la hermana ex convicta de Danny Ocean, papel que en la original es interpretado por George Clooney. La mujer se verá envuelta en un atraco propio que sin duda llevará al talentoso grupo de actrices involucrarse en una divertida aventura.

Cuando de remakes se trata, la crítica y el público siempre tendrán una opinión que por lo general es de desaprobación. Ya vimos lo sucedido con la versión femenina de Ghostbusters este año. Sin embargo, este proyecto en particular, parece encontrarse en manos expertas con Ross y Soderbergh. Ni qué decir del indudable talentoso elenco con tres ganadoras al Óscar –Bullock, Blanchett, Hathaway-  y la recién ganadora del Emmy –Paulson- ¿quién no quisiera ver a estas actrices juntas pasando por todo tipo de situaciones tan inesperadas como cómicas?

Por nuestra parte, nos resta seguir de cerca todos los detalles que se vayan dando a conocer, y esperar que se realice una producción de alta calidad con un buen resultado final. Por último, ¿otro detalle que resta esperar? que Rihanna reivindique su intervención de Battleship.

Advertisements
Anuncios
Tagged: