Hace poco se empezó a escuchar la noticia de que en Warner Bros. se la quieren jugar poniendo a una mujer para dirigir la película de Wonder Woman que protagonizará Gal Gadot, la superheroina mas famosa de todas, siendo uno de los proyectos que mas genera interes por parte del estudios ya que… bueno es Wonder Woman y nunca ha tenido una película para si y los fans la han pedido por años.

Claro que aparte del foco que recibe Wonder Woman es tambien el hecho de que al ser practicamente la lider del genero femenino en cuanto a superheroinas (esto tambien incluye a Marvel), el hecho de si funciona o no puede repercutir en los demas estudios, aunque claro, debemos tener en cuenta que no por que falle Wonder Woman pueda fallar una posible Ms Marvel, sin embargo la duda esta. Pero de mientras en THR han soltado la noticia de que Warner busca una mujer para que dirija la cinta de la amazona, lo cual resulta interesante aunque aún falta para que se lleve a cabo, pues la cinta se estrena en el 2017.

Sin embargo en FORBES han lanzado una lista que indica incluso a la directora mas reconocida actualmente en Hollywood, Kathryn Bigelow, la cual es la elección idonea de los fans, a este nombre se la añaden, Catherine Hardwicke (Twilight), Mimi Leder (Deep Impact), Karyn Kusama (Girlfight, Jennifer’s Body) y Julie Taymor (Across The Universe). Aunque también en el estudio estarían considerando a directores de series de TV entre las que se encuentran Michelle MacLaren (Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead) y Tricia Brook (The Walking Dead). Según esto la lista de las que liderán esta entre Bigelow, Leder y Hardwicke, en Forbes indican que al parecer Bigelow suena mas a especulación su estancía en la mezcla de candidatas que información realmente fiable, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Tagged: