Warner Bros - Sam Raimi dirigirá World War 3

| |

Parece que el estudio Warner Bros. Pictures ha encontrado un director para ponerse a los mandos de World War 3. El cineasta Sam Raimi, quien ha estado trabajando en televisión recientemente, dirigirá esta película basada en el libro de predicciones de no ficción escrito por George Friedman, The Next 100 Years.

Sinopsis del libro: Según el análisis y la investigación llevada a cabo por su autor la guerra entre Estados Unidos y los yihadistas será reemplazada por un guerra fría con Rusia. China ve mermado su poder como capital mundial y México se convierte en una potencia muy relevante dentro del panorama geopolítico. Por otro lado, las nuevas tecnologías han devorado nuestras costumbres, nuestra forma de vida y también la forma de afrontar las guerras.

Más sobre Warner Bros

Anteriormente comentamos los primeros detalles de la adaptación al cine en una película de acción real de Astro Boy. En esta ocasión, confirmamos que la compañía Warner Bros. Pictures se encargará de la producción y que Andre Fabrizio y Jeremy Passmore serán los guionistas.

La trama cuenta la historia de un joven robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano construido por un científico que intenta reemplazar a su hijo recientemente fallecido. Tras ser abandonado, el robot es recogido por otro científico que le hace mejoras para combatir el crimen.

Cuando confirmamos que una película tendrá en su reparto a actores y actrices de la talla de Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Jaeden Lieberher, Sam Shepard, Bill Camp, Scott Haze y Paul Sparks, confirmamos que sin duda será una buena película. Este es el reparto principal de Midnight Special, la nueva película escrita y dirigida por Jeff Nichols y producida por Warner Bros. Pictures.

Roy es un padre desesperado por proteger a Alton, su hijo de ocho años. Ambos huyen al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que podrían anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Pero son perseguidos sin descanso por el gobierno y un grupo de extremistas religiosos mientras intentan llegar a una localización secreta para estar a salvo.

Después de superar la barrera de los dos mil millones de dólares en recaudación es normal que las películas, por grandes que sean, no quieran competir con las próximas entregas de Star Wars. Por eso, Steven Spielberg ha decidido no estrenar Ready Player One cuando tenía previsto, ya que coincidiría con el episodio ocho de la saga galáctica.

En esa decisión también tomó parte la compañía Warner Bros., ya que saben que un estreno que no coincida con una de las franquicias más importantes de la historia podría aumentar su recaudación.

Mientras hablamos de las nuevas películas de Steven Spielberg como The BFG o futuros proyectos como la quinta entrega de Indiana Jones Robopocalypse, el cineasta tiene otro proyecto entre manos: la adaptación de la novela Ready Player One, para la que quiere a Ben Mendelsohn en su reparto. ¡El actor australiano sigue creciendo!

El actor está siendo considerado para interpretar al villano del filme, el directivo de una poderosa empresa online muy vinculada al entorno de realidad virtual Oasis donde se desarrollará el grueso de la acción. De momento, el único miembro del reparto confirmado es la actriz Olivia Cooke.