Warner Bros tiene complicaciones con el guión de Justice League y Brainiac sería el villano.

| |

Muchos rumores ha habido en torno a la futura Justice League, la cual ni siquiera esta cerca de estrenarse, son muchos como para rescatarlo, salvo mencionar algunas cosas con Green Lantern o los dizque villanos de las dos partes que ya fuerón anunciadas, sin embargo otro rumor sale a flotre desde TechTimes.

Según el sitio, el guión de la película del supergrupo de DC estaría dando problemas a Warner/DC debido a que sería algo complicado para el espectador medio, osea, todo aquel que sepa de comics le entendería a la perfección pero el que no llevaría las de perder y seguramente terminaría odiando el asunto, "según". Esto es lo que aborda el sitio.

 

La información afirma que gente que ha leído el guión está preocupada por varias cosas, como que el guión es demasiado largo o incluso demasiado complicado para un espectador medio. Los fans de los cómics conocen la mitología y no tendrían problema con él, pero aquí los fans son la minoría.

 

Desgraciadamente los estudios no estan para poner al publico a leer y esta claro que en un tiempo donde muchos que ven las películas creen que es igual a los comics o que estas son canon; pues sería un problema. Pero el sitio no es lo unico que tiene, según esto, el villano en turno sería Brainiac, el cual tendría un giro para el mitico villano muy al universo DC actual.

brainiac

 

Aparentemente, esta persona es Vril Dox, que es la identidad original de Brainiac en los cómics de los Nuevos 52. Tiene sentido que aparezca Brainiac porque el rumor afirma que la película, actualmente, es conocida bajo el código Justice League: Brainiac’s Saga, y será la primera vez que podremos ver a Brainiac en la gran pantalla.

 

Hace tiempo sonó el rumor de que Brainiac es el villano de la primera parte de Justice League, si esto resulta cierto entonces ya tendriamos los primeros detallitos, aunque estamos aún muy lejos de saber cual es realmente el plan para la película.