Warner Bros tiene planes para desarrollar Wonder Woman y Aquaman.

| |

http://fc04.deviantart.net/fs13/f/2007/106/0/e/Wonder_Woman_and_Aquaman_by_edtadeo.jpg

Un informe muy interesante sobre cómo Man Of Steel puede (y se espera) ayudara a reestablecer a Warner Bros. su control sobre las franquicias de gran éxito, para ser franco en concreto mediante la creación de un universo de películas compartidas por sus personajes de DC. Como sabemos, el estudio ha estado tratando de poner en marcha nuevas franquicias después de una gran brecha luego de que se les  fuera las muy lucrativas películas de Harry Potter con su inevitable final, pero los intentos anteriores para hacerlo (Green Lantern por mencionar uno) no dio frutos.

Entonces, ¿qué títulos tiene en la mira WB en dado caso de que Man Of Steel abra las puertas de nuevo? Bueno, según todo esto echaran la carne al asador sobre las películas de Wonder Woman y Aquaman. Así es, se arriesgaran con la princesa amazona y el rey del mar, el plan de Warner Bros sería lanzar dos peliculas sobre Superman antes de pasar a la Justice League, un proyecto que todo el mundo y Warner Bros reconocen extraoficialmente se está desarrollando.

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/06/9acb4-aquamancover.jpg

Así que ese es el plan una secuela de Superman y entonces hablaremos de Justice League .. aunque la idea podría cambiar si se arriesgan  lanzando a los otros dos personajes. No está claro aun como quedará, pero los informes señalan claramente a Wonder Woman y Aquaman.  ¿Simplemente lanzaran un par de miembros del equipo de JLA? ¿O es que saben algo acerca de los planes de esos personajes en concreto?

Es preferible tomar el camino a la inversa que se decía tenian planeado, o al menos la secuela de Man Of Steel, pero aun es muy dificil querer meterse con dos personajes que ciertamente pueden no funcionar tan bien como lo imaginan, al menos Wonder Woman podría funcionar pero mucha fé sobre Aquaman no la tiene cualquiera.