Warner habría contratado 6 guionistas para crear la historia de Wonder Woman.

| |

En un movimiento que no puede ser considerado meramente como algo bueno, una guionista habría revelado que en Warner tienen a 6 guionistas escribiendo cada uno su historia para Wonder Woman que interpretará Gal Gadot y el guión que gane será lo que veremos en la gran pantalla.

Arash Amel fue el encargado de revelar vía Twitter que Warner Bros. no acabó de contratar a Jason Fuchs (Pan) para escribir su película de Wonder Woman, por lo que han contratado otros 5 escritores más para realizar guiones independientes, esto resulta que no es tan nuevo, otro que tambien cruzará por ese camino es la historia de Aquaman, el que será interpretado por Jason Momoa. Arash Amel es productor y guionista, sus trabajos son Erased y Grace Of Monaco, actualmente trabaja en el biopic de Marie Colvin.

Lo que Amel menciona es algo intrigante con respecto a la heroina de DC y esa idea de tener 6 guiones para despues escoger el mejor y darselo a Michelle MacLaren para dirigir la película en la que ya esta confirmada como directora, pero hasta eso, se dice que podría no escogerse meramente el guión entero sino sacar las mejores ideas de cada uno. Amel considera esto con desdén pues logicamente dan la idea de que pareciera que no saben que hacer con el personaje, pero esperemos que salga una buena película, pues Wonder Woman se lo merece en su llegada a la pantalla grande. ¿Les funcionará la tactica?

He aqui los Tweets de Amel en los que revela dicha información.