Watchmen: Ya se arreglaron FOX y Warner

| |

watchmen1

Compañeros de Watchmen! Tengo el gusto de anunciarles que nuestra movie ya no tendrá problemas para ser estrenada en la fecha anunciada!. Según el Hollywood Reporter, tanto FOX como la Warner Bros. han llegado a un acuerdo para que las palomitas nos acompañen a disfrutar de una de las películas más esperadas en marzo.

Ambos estudios estarán presentando su caso (y su arreglo) en el distrito de justicia del Juez Gary Feess este viernes en la mañanita al cantar de los pajaritos para que el caso sea retirado. Los términos en que el acuerdo ha quedado no han sido publicados pero se cree que la FOX se va a hinchar de lana por parte de la Warner ya que aparte del dinero del acuerdo, van a recibir un porcentaje de lo que entre en la taquilla.

Con eso, la FOX no poseerá ningún derecho en el film o en los films a futuro (que Watchmen no tiene continuación pero se podrían aplicar a las cajitas felices, los juguetes y los videojuegos que van a salir) y tampoco FOX la va a distribuir.

Lo mejor de todo es el 6 de marzo va a salir para que la disfrutemos en todo su esplendor.

Para los que han leído el cómic, como ven lo que ha salido de Watchmen?. En un principio cuando empezaron a salir los trailers, la cinta se veía bonita no lo niego pero no me interesaba al nivel de "tengo que verla!" pero una vez leído el cómic y ver el trailer, se me erizó la piel igual que en la escena donde el Dr. Manhattan se va transformando al ver que esta cinta es súper fiel a todo lo que se dibujó en la novela gráfica. A ustedes les pasó lo mismo?.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i0_gWN1fSJY[/youtube]