WB pospone estrenos de Tenet, Wonder Woman 1984, Matrix 4 y Godzilla vs Kong

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

WB pospone estrenos de Tenet, Wonder Woman 1984, Matrix 4 y Godzila vs Kong

Warner Bros. acaba de anunciar el cambio de cuatro mega estrenos programados para los próximos meses.

Las películas afectadas son grandes y muy esperadas producciones: Tenet de Christopher Nolan, Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins, Matrix 4 de Lana Wachowski, y Godzilla vs Kong de Adam Wingard.

Vamos por partes.

WB pospone estrenos de Tenet, Wonder Woman 1984, Matrix 4 y Godzilla vs Kong, Tom & Jerry
WB pospone estrenos de Tenet, Wonder Woman 1984, Matrix 4 y Godzilla vs Kong

TENET

El misterioso thriller de Nolan, parecía inamovible de su fecha original del próximo 17 de julio. El estudio había sido claro desde el principio: harían lo posible por cumplir con el estreno, siempre y cuando las circunstancias lo permitieran. Warner Bros. confirmó que eso no será posible y pospuso el lanzamiento en cines de Tenet para el 31 de julio de 2020, dos semanas después de lo esperado. Por cierto, la fecha original del 17 de julio, el estudio la utilizará para celebrar el 10mo. Aniversario del lanzamiento de Inception de Nolan, con el screening del filme.

Más sobre Tenet en este vínculo.

WONDER WOMAN 1984

La anticipada secuela Wonder Woman 1984 de Jenkins, que verá el regreso de Gal Gadot como la superheroína, ya había pospuesto su lanzamiento original de junio al 14 de agosto de este año, sin embargo, el estudio la pospone una vez más, quedando como fecha aparentemente definitiva el próximo 2 de octubre de 2020 (vía Twitter de Wonder Woman).

Estas son las dos películas que permanecen en el calendario de estrenos del año 2020, mientras que el resto de los lanzamientos de WB tuvieron que moverse a 2021 y 2022.

Más sobre WW84 en este vínculo.

MATRIX 4

Con rodaje pausado en Berlín, Alemania, la secuela Matrix 4 de Wachowski, que contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, pospone su estreno programado para el 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022. Se espera que la filmación sea reanudada en julio. Village Roadshow es la compañía coproductora.

Más sobre Matrix 4 en este vínculo.

GODZILLA VS KONG

La producción del MonsterVerse de WB y Legendary, ya no llegará a salas de cine el próximo 20 de noviembre. Su nueva fecha de estreno será el 21 de mayo de 2021, fecha que originalmente pertenecía a Matrix 4. En dicha fecha, Godzilla vs Kong “pelearán” en taquilla contra Spiral, la nueva entrega de la saga SAW de Lionsgate.

Más sobre Godzilla vs Kong en este vínculo.

OTROS CAMBIOS: WITCHES, TOM & JERRY

La adaptación del trabajo de Roald Dahl, Witches, a cargo de Robert Zemeckis será estrenada en 2021 con fecha exacta por anunciar; el híbrido animado Tom & Jerry abandona el 23 de diciembre de 2020 y aterriza el 5 de marzo de 2021.

Más sobre el remake de Witches en este vínculo.

WB pospone estrenos de Tenet, Wonder Woman 1984, Matrix 4 y Godzilla vs Kong
Advertisements
Anuncios