WBTV desarrolla serie precuela de '300' con Zack Snyder

| |

Zack Snyder está en conversaciones para sumarse como director y productor de la serie precuela.

Warner Bros. Television se encuentra desarrollando una adaptación televisiva de 300, la película de 2006 del director y coguionista Zack Snyder.

La serie, de acuerdo a informes de Variety, serviría como precuela de la película de 2006. De momento no hay un guionista fichado para el proyecto. La fuente indica que “los detalles exactos de la trama aún se están resolviendo.”

Zack Snyder se encuentra negociando un acuerdo con la compañía para sumarse como director y productor de la serie. Deborah Snyder, productora ejecutiva de 300, también regresaría como productora ejecutiva del show, con el sello de producción de ella y Zack, Stone Quarry, con Wesley Coller también a bordo.

Gianni Nunnari, Mark Canton y Bernie Goldmann, todos ellos productores de la película, también están en conversaciones para regresar.

En 300, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y una fuerza de 300 hombres luchan contra los persas en las Termópilas en el año 480 a. C. Ampliamente superados en número, los griegos contuvieron al enemigo en una de las últimas batallas más famosas de la historia. El rey persa Xerxes (Rodrigo Santoro) dirigió un ejército de más de 100.000 hombres a Grecia y se enfrentó a 300 espartanos, 700 tespios y 400 tebanos. Xerxes esperó durante 10 días a que el rey Leónidas (Gerard Butler) se rindiera o se retirara, pero no tuvo opciones que seguir adelante. Después de tres días de batalla, todos los griegos murieron. La derrota espartana no fue la esperada, ya que un pastor local, llamado Efialtes, desertó y se pasó a los persas e informó a Xerxes que el camino separado a través de las Termópilas, que los persas podían usar para flanquear a los griegos, no estaba tan fuertemente custodiado como pensaban.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…