'We Live in Time' de A24 revela nostálgico tráiler con Andrew Garfield y Florence Pugh

| | ,

A24 estrenará ‘We Live in Time’ el 11 de octubre de 2024 bajo estreno limitado en cines de los EE.UU.

“Cada minuto cuenta.”

A24 estremeció el corazón de los cinéfilos más sensibles al revelar esta mañana el tráiler oficial del drama de romance We Live in Time, protagonizado por Florence Pugh y Andrew Garfield, y dirigido por John Crowley (Brooklyn).

La trama de la película sigue durante varias décadas a Almut (Pugh), una chef prometedora, y Tobias (Garfield), un recién divorciado, mientras la pareja se enamora después de un encuentro sorpresa.

SINOPSIS:

“Almut (Florence Pugh) y Tobias (Andrew Garfield) se reúnen en un encuentro sorpresa que cambia sus vidas. A través de instantáneas de su vida juntos –enamorarse el uno del otro, construir un hogar, convertirse en una familia– se revela una verdad difícil que sacude sus cimientos. A medida que se embarcan en un camino desafiado por los límites del tiempo, aprenden a apreciar cada momento de la ruta poco convencional que ha tomado su historia de amor, en el romance profundamente conmovedor que abarca una década, del cineasta John Crowley.”

Crowley dirige el guion escrito por Nick Payne (The Crown, The Last Letter From Your Lover).

Crowley ha dirigido otros largometrajes como la aclamada Brooklyn (2015), Closed Circuit (2013), The Goldfinch (2019), y episodios de series como True Detective, Modern Love, Life After Life, y Black Mirror.

El resto del elenco lo conforman Adam James, Aoife Hinds, Marama Corlett, Grace Molony, y Heather Craney.

We Live in Time celebrará su premiere mundial en el Festival de Cine de Toronto en septiembre. StudioCanal vendió los derechos de distribución del filme a la compañía A24 en el mercado de cine de Cannes de 2023.

Ron Halpern y Joe Naftalin son los productores, con Benedict Cumberbatch como productor ejecutivo junto a Leah Clarke, Adam Ackland y Guy Heeley.

A24 estrenará We Live in Time en cines de los EE.UU. el 11 de octubre de 2024 bajo estreno limitado. Resta por conocer cuál será su distribuidora en el mercado latinoamericano.

Tráiler: