We tv da luz verde a serie "Ex Isle" con Carmen Electra

| |

WE tv ha dado luz verde "Ex Isle", una nueva serie de realidad organizada por Carmen Electra, la red anunció el jueves.

carmen-electra
carmen-electra

El espectáculo ayuda a las parejas anteriores a liberarse unos a otros con el fin de seguir adelante y formar nuevas relaciones. Su viaje tiene lugar en una isla tropical donde son capaces de centrarse en sus problemas lejos de las distracciones diarias.

We_tv
We_tv

Además de Electra, recibirán las parejas orientación del Dr. Ish Major, un psiquiatra especializado en mujeres, niños y familias y un experto en relaciones rotas.

WEtv_Logo
WEtv_Logo
Sallyann Salsano
Sallyann Salsano

Producido por 495 producciones con productoras fundador y presidente ejecutivo SallyAnn Salsano, WE tv ha ordenado 10 episodios de una hora, que se encuentran actualmente en producción, para unirse a la red en 2016.

Marc Juris
Marc Juris

"'Ex Isle" es un concepto que es completamente sin explotar en el mundo de los espectáculos de citas y de relación, pero uno que es familiar para muchos de nosotros", dijo el presidente de WE Tv Marc Juris. "Las parejas destacadas se darán las herramientas y orientación para dejar atrás el pasado y, finalmente, se mueven hacia la construcción emocionalmente saludable y las relaciones productivas. Los espectadores serán testigos de un viaje de transformación que es cautivadora, entretenida y relevante ".

Además de Salsano, que creó la exitosa serie de la realidad "Jersey Shore", el programa se fue productor ejecutivo Joel Zimmer y Pam LaLima por 495 Productions. Los productores ejecutivos de WE tv son Lauren Gellert, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo y programación original, Angela Molloy, vicepresidente de desarrollo, y Mark Powell, vicepresidente de programación original.