Recientemente supimos de un rumor sobre una serie inspirada en la hija de BLADE en la ABC, mientras no se sabe por donde va ese asunto, Al hablar con el Huffington Post, Wesley Snipes re-afirma que le encantaría ver otra película BLADE en la pantalla grande, y que le encantaría ver al Caminante Diurno al lado de The Avengers.

Ha habido muchas platicas en los últimos años acerca de Wesley Snipes, posiblemente, retomando su papel como Blade. A pesar de que a todos nos encantaría ver otra película hecha con el protagonizandola, un programa de televisión de esa categoría es más probable para el Daywalker. Si bien toda la charla se centra alrededor de Snipes y Blade, muchos especulan que Snipes interpretaría otro personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente T’Chaka – el padre de la T’Challa conocido como Black Panther (interpretado por Chadwick Boseman).

 

En una reciente entrevista con el Huffington Post, Snipes hizo brillar un poco más de luz sobre la posibilidad de otra película de BLADE.

«Siempre hay una posibilidad, ya sabes. Está en manos de Marvel. Están controlando el ritmo y el flujo con eso. Las conversaciones han sido buenas. Ellos ven el valor en ella. Vemos el valor en él, «

 

Él actor entonces revela cómo él todavía está en forma, y ​​para regresar al papel.

«Todavía estoy en forma suficiente y en condición suficiente para manejar el papel. Vamos a ver cómo va. Yo realmente no se lo que va a pasar con ello todavía «.

 

Si Wesley volviera para repetir su papel como BLADE en el MCU,  eventualmente tiene que formar un equipo con The Avengers.  Snipes compartió sus pensamientos sobre eso, y en tono de broma ha revelado que él tendría que morder a alguien.

 

«Eso sería interesante. Quiero decir, sé que pasa en el cómic. Sería interesante ver donde lo colocarían él y donde realmente encajarían en ello. Él tiene que morder a alguien. No sé a quien él vaya a morder.»

 

Después de que el entrevistador interrumpió, bromeó un poco más y dejó caer el nombre de Scarlett Johansson como un contendiente digno de quién BLADE mordería. Mentira que no es el único pretendiente que tiene Johansson en el mundo de los superhéroes, la pregunta es ¿Tomará Marvel al BLADE de Snipes? ¿Podría hacer una excepción?

Advertisements
Anuncios

Tagged: