Ha habido rumores de que Marvel busca ampliar sus series de Netflix con personajes más sobrenaturales como Blade. Ahora, Wesley Snipes ha escuchado esos rumores, y él está listo para volver como el Daywalker.

Marvel ha encontrado un gran éxito con sus diversas series de televisión de Netflix, tales como Daredevil y Jessica Jones. Si bien los programas de Luke Cage y Iron Fist de Netflix todavía tienen que estrenarse, la llegada de The Defenders es inminente, y es sólo cuestión de tiempo hasta que Marvel decida ampliar su universo Marvel Netflix con algo un poco más sobrenatural.

Los rumores de que Marvel busca adaptar futuras series Netflix para Ghost Rider, Moon Knight, y Blade han venido apareciendo desde hace un tiempo, pero nada demasiado concreto para sugerir que esta sucediendo realmente. Pues bien, parece que los rumores se han abierto camino al propio Daywalker, Wesley Snipes, quien interpretó al cazador de vampiros de nuevo en la película de 1998, BLADE, que se convertiría en una trilogía de superhéroes. 12 años después, Snipes ya está listo para ponerse  el abrigo de cuero, y volver a Marvel. El actor llevó a Twitter su anuncio de que está listo para volver como el Daywalker de la siguiente manera.

 

 

 

BLADE encajaría bastante bien con el mundo más oscuro que Marvel ha construido hasta el momento. La idea de volver con Snipes como el Daywalker no es demasiado loca si nos damos la idea, a pesar del hecho de que el actor tiene 53 años. Parece que ha quedado en  forma a lo largo de los años, y un programa de televisión del persoanje podría ayudar a abrir la brecha entre Marvel Netflix y el Universo al mundo de lo sobrenatural. Tambien debemos recordar que no es la primera vez que Snipes se dice listo para volver al papel, se rumoreo incluso una serie con la hija del Caminante Diurno pero no se escuchó más despues de un tiempo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: