'Westworld' – HBO estrena maravilloso teaser tráiler de la cuarta temporada

| | ,

La cuarta temporada de ‘Westworld’ se estrenará en HBO y HBO Max el 26 de junio de 2022.

Han pasado ¡dos años! desde que HBO anunciara que la serie de ciencia ficción Westworld era renovada para una cuarta temporada, y hoy finalmente tenemos el primer vistazo a la nueva temporada, así como la fecha de estreno en HBO y HBO Max: domingo 26 de junio de 2022.

El épico y visualmente salvaje teaser tráiler, que sin decir palabra alguna, nos dice mucho, lo encuentras al final de la nota.

La serie cocreada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, y protagonizada por Evan Rachel WoodThandiwe NewtonTessa ThompsonJeffrey WrightEd Harris , Luke Hemsworth, Ariana DeBose, Aaron Paul, ubica su argumento en la intersección del futuro cercano y el pasado reinventado, explorando un mundo en el que cada apetito humano se puede satisfacer sin consecuencias… aparentemente. Esta es una travesía oscura sobre el despertar de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra.

Westworld estrenó su primera temporada en 2016, y luego de tener una pausa de casi dos años entre la temporada 1 y 2, lanzó su tercera temporada en marzo de 2022, concluyendo en mayo del mismo año. Para cuando se estrene la nueva temporada, también habrán pasado dos años entre la 3 y 4.

Aquellos quienes aún estén dudando ver Westworld, les contamos que la serie es una de las historias mejor trazadas (no sólo de HBO sino de la pantalla chica en general). Sus fortalezas son tanto argumentales, como actorales y con un valor de producción y técnico por demás sólido. La tercera temporada se coronó como una de las más ricas en su narrativa, en muchos años (y qué decir de esos maravillosos efectos visuales). Por momentos nos parece que la serie original de HBO está infravalorada, y verdaderamente es sorprendente que no sea un fenómeno en ratings, ya que la crítica si la ha reconocido con nominaciones y triunfos en los Critics’ Choice, Emmys, Golden Globe y SAG Awards. Probablemente en unos años más, se voltee a verla como una de las favoritas de culto.

Todavía están a tiempo para ponerse al día con las tres primeras temporadas antes del estreno de la cuarta. La serie completa la encuentras en HBO Max. No se van a arrepentir.

Teaser tráiler: