Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

What We Do in the Shadows tendrá tercera temporada

El mundo vampiresco de la serie What We Do in the Shadows, continuará acechando la pantalla chica con una tercera temporada ordenada por FX Networks,. De acuerdo a reportes de Deadline, la cadena televisiva confirmó haber renovado la producción para una tercera temporada.

El próximo 10 de junio de 2020, la cadena emitirá el final de la segunda temporada.

Al parecer, la decisión por parte de FX estuvo influenciada por el buen recibimiento que ha tenido la segunda temporada, que ha incrementado los de por sí buenos números logrados por su primera temporada.

La fuente da a conocer algunas de estas cifras:

  • La segunda temporada de What We Do in the Shadows tiene un promedio de 3.2 millones de televidentes en emisión lineal, y plataformas digitales como FX on Hulu.
  • Sus primeros 6 episodios incrementaron la audiencia en un 25% en relación a la primera temporada.
What We Do in the Shadows tendrá tercera temporada en FX
What We Do in the Shadows tendrá tercera temporada

El show de FX está basado en el clásico de culto de cine de 2014 escrito y dirigido por Taika Waititi y Jemaine Clement. La dupla retomó labores en la serie; Waititi como director y Clement como guionista. Además, ambos son productores ejecutivos.

A diferencia de la película original, la serie cambió de locación de Nueva Zelanda hacia Staten Island en Nueva York. Su argumento sigue a tres vampiros que han sido compañeros de cuarto durante cientos y cientos de años. Se trata del mismo universo cinematográfico, pero con personajes distintos.

El formato de “mockumentary” o falso documental, también se pone en práctica en la serie de FX.

ARGUMENTO

«Como la película, la serie sigue a tres vampiros que viven juntos: Laszlo, Nadja y Nandor – los primeros son esposo y esposa. Viviendo con ellos, también está un cuarto vampiro llamado Colin Robinson, que es un vampiro energía. En lugar de sangre, chupa la energía de sus víctimas aburriéndolos hasta la muerte con anécdotas mundanas y bromas malas. La oficina es su espacio de alimento, pero sus poderes también funcionan con sus roomies vampiros.

La acción principal se pone en marcha cuando nuestros tres vampiros centrales se les notifica que un antiguo vampiro líder llamado Baronllegará a visitarlos del extranjero, con el propósito de ver cómo les va conquistando Estados Unidos.”

What We Do in the Shadows tendrá tercera temporada

El elenco lo encabezan Kayvan Novak (Paddington), Matt Berry (The IT Crowd), Natasia Demetriou (Year Friends), Harvey Guillen (The Internship), Gloria Laino (American Horror Story: Cult), Hayden Szeto (The Edge of Seventeen), Doug Jones (The Shape of Water), Beanie Feldstein (Lady Bird), Jake McDorman (Lady Bird) y Mark Proskch (The Office, Better Call Saul).

En la segunda temporada se contó con Mark Hamill (Star Wars) interpretando a un vampiro buscando a Laszlo, pues le debía dinero.

La comedia de terror original de 2014, convertida en todo un clásico de culto, cautivó al público del Festival de Sundance. La dotación de terror y humor irreverente en su trama, seguía a través de la lente de un mockumentary, las vidas de un grupo de vampiros que vivían juntos en los suburbios de Wellington, Nueva Zelanda.

La serie es producida por FX Productions, con Clement, Waititi, Paul Simms, Scott Rudin, Garret Basch, Eli Bush y Stefani Robinson como productores ejecutivos.

What We Do in the Shadows tendrá tercera temporada
Advertisements
Anuncios