"Wicked City" nueva serie de ABC no es suficiente malvada

| |

Cuando se trata de casos de éxito en la televisión en horario estelar, los thrillers policiales suelen ser una apuesta bastante segura. Hay una razón por la Ley y orden duraron tantas temporadas y lanzaron tantos spin-offs. Hay algo atractivo en un formato de buenos contra malos cada semana. Para alguien que ha estado anhelando un nuevo drama policial con un asesino en serie trenzado con un gusto por el asesinato de la mujer, la nueva serie de ABC Wicked City ya puede estar en su radar. Desafortunadamente, Wicked City no acaba de entregar como un thriller, y la ciudad no es tan interesante sin ese impulso extra de maldad para condimentar las cosas.

Law & Order
Law & Order

Parece que tiene más en común con Acuario de este pasado verano que cualquiera de la serie Ley y Orden. El nuevo espectáculo cuenta con líneas argumentales principales duales, uno tras el héroe y el otro el villano. El héroe es Jack Roth (Jeremy Sisto), un detective que trabaja en el Sunset Strip en California que hizo un nombre por sí mismo con el caso de la Hillside Strangler. El villano es Kent (Ed Westwick), un asesino en serie con una inclinación para dedicar canciones a sus víctimas antes de asesinarlas. Sus malos caminos dibujar Betty (Erika Christensen) en el redil. Además, un joven periodista llamado Karen McClaren (Taissa Farmiga) asoma alrededor.

abc-logo
abc-logo

Creado por Steven Baigelman, el factor que marca con más éxito de la ciudad traviesa, aparte de otras series de aplicación de la ley es el escenario en el año 1982. Se ha convertido cada vez más difícil para las redes para hacer aplicación de la ley muestra interesante cuando gran parte de la investigación de la tecnología implica en lugar de tiroteos, y el establecimiento de Wicked City en la era de las máquinas de fax y teléfonos públicos ayuda a mantener el suspenso. No hay computadoras para hackear o teléfonos celulares para aprovechar o chips GPS para activar, y este primer episodio fue mucho más suspenso por ello.

abc-gold-logo
abc-gold-logo

Por supuesto, el ajuste de 1980 no es suficiente para hacer cualquier serie aterradora para cualquier espectador que más profundos temores más oscuros no son un gran peinado y la moda de fecha. La parte "malvados" de Wicked City fue, con mucho, el más destacado. Ed Westwick trabajó como asesino en serie Kent. Sin pretensiones y lo suficientemente creíble para recoger a las mujeres sin ser demasiado memorable a nadie más guapo, Westwick hizo la elección interesante para ir discreta en lugar de over-the-top en los momentos típicos del asesino en serie de TV.

ABC
ABC

Además, la química espeluznante de Westwick con Erika Christensen como enfermera Betty Beaumont vendido que su influencia podría conducirla hacia abrazando sus tendencias más oscuras. Su primer indicio de la oscuridad técnicamente se produjo cuando ella mató a una araña después de recordar a sus hijos que la vida es sagrada, pero es difícil culpar a nadie por ir en una juerga smushing cuando se trata de los arácnidos. Su descenso fue gradual y creíble, y ella debe hacer un compañero de escena convincente con Westwick como ella se une a él en una ola de crímenes.

Lamentablemente, la redacción de los chicos buenos no fue tan convincente como para los malos. La parte de la policía de la historia era más aburrida de lo emocionante, por lo relativamente poco notable que era casi tentador raíz para el asesino en serie sólo para obtener su arco hacia atrás en la pantalla.

La media de la policía de la escritura no era exactamente malo, pero era tan completamente anodina que era difícil conseguir invertido. Jack Roth fue vendido como un buen policía, pero un mal marido. En el show, nos enteramos de que él es un veterano con un récord estelar pero que mantiene las cabezas que empalman con su nueva pareja joven. Es tan famosa en el circuito de lucha contra el crimen que Kent ha aferrado a él como su homólogo en el departamento de policía. No había nada para emocionarse en el lado de la policía que ya no se ha hecho en la televisión, e incluso una cabeza Se7en-esque en una caja no fue suficiente para energizar la trama.

La trama buen tipo secundaria no era mucho mejor. El reportero fue, por supuesto, una joven valiente, el talento suficiente como escritor pero demasiado sana para ir detrás del escenario en un club nocturno. Ella tenía miedo de ayudar a la policía, pero hace lo valiente y se compromete a ayudarlos. Ella es un estereotipo en un espectáculo que realmente necesita para tratar sus principales mujeres como contribuyentes en tres dimensiones - sobre todo porque Wicked City tendía a asesinar brutalmente a todos los extras femeninos.

En general, el espectáculo tuvo grandes éxitos y grandes fallos. Mostrando Kent como un asesino en serie sin que le obligó a monólogo a una víctima de sus preferencias o escribir en un diario en letras de imprenta grandes visibles para la cámara le hizo más aterrador de lo que hubiera sido de otra manera, y Betty smushing la araña y luego arrancando puntos de un paciente consciente clued espectadores en un lado sádico oculta sin que nadie se lo indico a la audiencia. Por otro lado, como se trataba de un estreno de la serie, la exposición iba inevitablemente a ser objeto de dumping por todo el lugar durante todo el episodio, pero fue manejado con torpeza y sin mucho para distinguirlo de otras representaciones de policías en la televisión. Con suerte, los episodios futuros encontrarán un mejor equilibrio.