Wild Park estarían en Silver and Black como parte del universo cinematográfico de Spider-Man

| |

De momento no está muy claro el futuro del universo cinematográfico de Spider-Man, en el que de momento irónicamente no aparecerá el hombre araña, pero sí que está confirmado que en los próximos años se estrenarán, al menos, dos películas: Silver and Black y Venom. De hecho, ambos proyectos están en marcha.

Lo más reciente que adelantamos sobre este mundo heroico es que Nightwatch, o Vigilante Nocturno, podría ser también introducido. De momento no hay mucha información sobre el supuesto proyecto, pero Edward Ricourt (Los ilusionistas: Nada es lo que parece) sería el guionista, y Spike Lee (El plan perfecto) el director.

Este héroe, gracias a su traje, es capaz de aumentar su fuerza, velocidad y resistencia estimulando su adrenalina. También puede suprimir su dolor y aumentar su reacción sensorial. El personaje original era un científico que se encontraba con un muerto que parecía venir del futuro, portando un traje de combate. Al descubrir la identidad del hombre, el científico se daba cuenta de que se trataba de él mismo, solo que más viejo, lo que abría todo tipo de elucubraciones sobre su destino.

Esto es todo lo que sabemos sobre este nuevo proyecto. Hoy hablamos nuevamente de la película protagonizada por Silver Sable y Black Cat. Y es que podrían introducirse otros personajes que si bien no son héroes ni heroínas, sí que forman parte de los cómics, y podrían aportar mucho a la película.

En un primer momento estaba previsto que únicamente dos miembros del grupo Wild Pack aparecieran en la película, pero parece que a medida que se ha ido escribiendo el guion los responsables han decidido que aparezca el grupo al completo. De momento no está confirmado, pero es una posibilidad interesante.

El Wild Pack es un equipo formado por el padre de Silver Sable para dar cualquier servicio de mercenarios, ya sea la captura de criminales o recuperación de propiedad. Cuando la madre de la heroína fue asesinada por terroristas, la joven se formó para convertirse en la líder del grupo, uniéndose a este a los diecisiete años. Después de la muerte de su padre, ella se convierte oficialmente en la líder del grupo, ampliando sus servicios en todo el mundo y reclutando mercenarios de élite, a veces incluso con superpoderes.