Will Smith - Confirma Bad Boys 3 y dice NO al regreso de El Príncipe de Bel-Air

| |

Después de hablar de la controversia surgida después de que se confirmara la lista de nominados y nominadas en las diferentes categorías de los Premios Oscar 2016 y las palabras de Will Smith sobre la falta de diversidad, ahora el actor habla de nuevo pero esta vez para confirmar que está trabajando, junto a Martin Lawrence, en la tercera entrega de Bad Boys y que no quiere que El Príncipe de Bel-Air regrese.

Bad Boys 3

No había visto [a Martin Lawrence] desde hacía unos dos años, y nos miramos el uno al otro, nos abrazamos y en ese momento sabíamos que estábamos haciendo otra de 'Dos policías rebeldes'. Así que definitivamente estamos haciendo otra.

El Príncipe de Bel-Air

Fue un momento muy bonito de mi vida. Crecí en esa serie. El público me vio crecer en televisión.

Personalmente me gustaría que no volviera. Fue genial, así que es mejor no tocarla. Nada podría igualar el recuerdo que guardan los espectadores de El príncipe de Bel-Air.

Más sobre Will Smith

Anteriormente informamos acerca de que Will Smith tampoco estaba contento con los Premios Oscar 2016 por la falta de diversidad en la lista de nominados y nominadas. En esta ocasión, el actor elogia a la Academia debido a su rápida propuesta para cambiar la situación.

Quiero ser muy claro. Esto no tiene nada que ver conmigo, es algo más grande. No tiene nada que ver con los premios. Yo hago esto con el afán de crear una industria diversa e inclusiva. No creo que los del problema seamos nosotros ni ellos, sino todos. Yo soy un miembro de La Academia, así que es más un problema de familia que un problema de derechos civiles, es un problema que nosotros tenemos que resolver.

No cabe duda de que los Premios Oscar 2016 vienen con mucha controversia. ¿Por qué? Pues por la falta de diversidad racial entre los nominados y nominadas en las diferentes categorías. Después de Spike Lee, Jada Pincket Smith, Idris Elba, George Clooney y muchos más, ahora es Will Smith quien habla de esta cuestión.

La diversidad es el “súper poder del país”, por lo que la industria del cine debería reflejar las experiencias de los diversos grupos que conforman la nación.

Hay tanta gente diferente, de tantos lugares diferentes, aportando sus ideas, su inspiración y sus influencias a este hermoso gumbo americano y para mi en su mejor momento, Hollywood representa y luego crea el imaginario para esa belleza.

Pero de mi parte, creo que tengo que proteger y luchar por los ideales que hacen a nuestro país y nuestra comunidad de Hollywood grandiosos.

Se está yendo en la dirección equivocada.

Las nominaciones reflejan a la Academia, la Academia refleja la industria, y la industria refleja a América y América refleja una serie de desafíos que estamos viviendo en nuestro país actualmente, hay una regresión hacia el separatismo hacia discordia religiosa y racial y ese no es el Hollywood que quiero dejar.

También habló sobre lo que dijo su esposa, Jada Pincket Smith, sobre que no irá ni verá la gala:

Escuché sus palabras y quedé impresionado me sentí feliz de estar casado con ella.

Ocupamos una posición en esta comunidad y si no somos parte de la solución, somos parte del problema y fue su llamado a la acción, por ella, por mi y por nuestra familia, el ser parte de la solución.