Will Smith lanza serie en Snapchat por la cuarentena

| |

Will Smith lanza serie en Snapchat por la cuarentena

Will Smith se ha mantenido ocupado en la cuarentena por el coronavirus COVID-19. En días pasados, el actor y cantante lanzó la serie Will From Home en Snapchat para entretener a todos sus seguidores durante los días de confinamiento y distanciamiento social.

La serie, que constará de 12 episodios, da a los fans de Smith, vistazos exclusivos al hogar del carismático actor. En el primer capítulo (debutado el pasado 3 de abril) Smith recorrió los rincones de su garaje, en donde guarda souvenirs de la trilogía Men in Black, que protagonizó junto a Tommy Lee Jones.

En el divertido episodio también incluye las apariciones de miembros de la familia Smith y estrellas como Tyra Banks, que se sumó a Smith a distancia.

Los capítulos se estrenarán en la cuenta oficial de Smith en Snapchat, los días lunes, miércoles y viernes.

Will From Home: Will Smith lanza serie en Snapchat por la cuarentena
Will Smith lanza serie en Snapchat por la cuarentena

Sean Wills, jefe encargado de contenido original en Snapchat, confirmó a THR el origen de la idea:

“Will se sentía cargado de energía creativa y estaba emocionado de hacer algo de una manera nueva y diferente. [Surgió con] el nacimiento de interés en contenido de entretenimiento, especialmente de humor y comedia [en medio de la crisis por el coronavirus]. El tipo de cosas que la comunidad desea son cosas positivas, que te empoderen. No es únicamente como escape, pero es en realidad sobre lo bueno que puede surgir de un momento desafiante. Will From Home embona a la perfección con eso.”

Otros artistas que se han volcado en crear contenido original que inyecte de positivismo a sus seguidores, incluyen a John Krasinski con el canal de YouTube, Some Good News, Ellen DeGeneres que continúa compartiendo sus días de encierro de manera divertida, Florence Pugh como la nueva Martha Stewart (sólo por enseñarnos sus mejores recetas de comida… no por lo otro), entre otros más.

Will Smith lanza serie en Snapchat por la cuarentena

Smith tiene una gran presencia en redes sociales como Instagram y YouTube, y continuamente presenta nuevas ideas de entretenimiento para todos sus seguidores. Para su cumpleaños número 50, hizo un salto en bungee en vivo por YouTube; en Facebook realizó Bucket List; y para el nuevo servicio de streaming Quibi, hará la comedia de stand-up, This Joka.

Will From Home es producido por su compañía Westbrook Media. Los roles más recientes de Smith en el cine incluyen el remake live-action de Aladdin, la secuela Bad Boys for Life, Gemini Man de Ang Lee, y la película animada Spies in Disguise en la que prestó su voz al personaje Lance.

Anuncios