The Suicide Squad es la nueva película de Escuadrón Suicida que no será una secuela ni tampoco una continuación de esta sino un relanzamiento. Parece que en Warner Bros y DC quieren que los fans se olviden de dicha película. Aunque cabe mencionarse que Harley Quinn sí que estará en la nueva. Esta está siendo escrita por James Gunn, que será también el director. Es uno de los proyectos que más llaman la atención de este universo, aunque por el momento tampoco se conozcan muchos detalles oficiales.

En un primer momento varios medios confirmaron el regreso para esta producción de Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith. Entonces se pensaba que era una secuela por lo que tendría sentido que volvieran. La primera sí que formará parte pero, ¿y sus dos compañeros? En el caso del segundo no se ha dicho nada todavía pero sí figura en IMD. En el caso del tercero, tanto Variety como The Hollywood Reporter informan que no estará en la película debido a problemas de agenda. Por eso, actor y estudios habrían decidiso separar sus caminos de forma amistosa, al menos durante un tiempo.

De esta forma parece confirmarse que Smith tampoco estará de momento en ninguna otra producción de este universo. Llegó a comentarse que podría tener su propia película como Deadshot pero nada se ha concretado hasta ahora. Parece que sí dice adiós a DC y WB, pero quizá en un futuro vuelva a estas películas.

Sin el actor, la película continúa y The Wrap informa que la producción comenzará en septiembre en Atlanta. El estreno está confirmado para el 6 de agosto de 2021. Parece pronto que comiencen dos años antes pero una película como esta supone mucho trabajo. Además de que así tendrán margen de maniobra por si surge algún tipo de problema. De momento, esto no es información oficial, así que veremos si realmente la producción comienza en otoño de este año.

En espera de más novedades, y sabiendo quién es el guionista y director, ¿quiénes forman parte del reparto si no está Will Smith? Como se ha dicho, sí estarán Margot Robbie y Jared Leto. Ambos estarán acompañados por Joel Kinnaman, que también estuvo en la anterior película. Podría pensarse que finalmente no será tan diferente de la anterior si vuelven estos actores, que es de suponer que tendrán los mismos personajes. Pero todavía es pronto para adelantar nada. Habrá que esperar a tener más detalles.

Más información

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deadshot recupera sus derechos de la Segunda Enmienda, Harley Quinn es cuidadosamente liberada de su jaula, Diablo es liberado de su propia fortaleza de soledad a prueba fuego, Boomerang y Slipknot recuperan sus armas, y Killer Croc sale de su ciénaga.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne. Pero además de vigilar a la explosiva e ingobernable «Fuerza Especial X», Waller tendrá que enfrentarse a más problemas, pues un nuevo criminal entrará pronto en escena. Y es que el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está decidido a cumplir su propio plan cueste lo que cueste: recuperar a su único y verdadero amor, Harley Quinn.

Advertisements
Anuncios

Tagged: