Will Smith podria interpretar un doctor en la película sobre las conmociones cerebrales "Game Brain"

| |

Después de haber salido de la película de ciencia-ficción del legendary “Brilliance” la semana pasada, Will Smith está en conversaciones para protagonizar el drama de las conmociones cerebrales en el football "Game Brain" de Sony y Scott Free.

Bennet Omalu
Bennet Omalu

Peter Landesman ("Parkland") escribirá y dirigirá la película, que se basa en el artículo de GQ por Jeanne Marie Laskas. Ridley Scott y Giannina Facio producirán por Scott Free, junto con Larry Shuman y David Woltoff de Shuman company.

Giannina Facio
Giannina Facio

Smith está cerca de un acuerdo para interpretar al Dr. Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la existencia de CTE en un jugador de fútbol profesional y trabajó incansablemente para aumentar la conciencia pública.

ridley-scott
ridley-scott

De Scott prevé un cuento moral en la vena de "The Insider", que contará con Omalu como denunciante atrapado entre sus obligaciones éticas y las duras realidades de la industria del deporte profesional.

Tras una serie de demandas en contra de la NFL, las conmociones cerebrales de fútbol se han convertido en un tema candente en Hollywood, con Parkes / MacDonald desarrollando una adaptación de la “League of Denial” y Isaiah Washington protagonizando la película independiente “Game Time Decision. Ambos proyectos serían una desventaja para que Smith cierre un acuerdo para protagonizar "Game Brain", dando así a ese proyecto una ventaja importante sobre sus competidores.