Will Smith promete "gran imagen historia" para Deadshot en SUICIDE SQUAD.

| |

Will Smith habla finalmente de la entrega que nos dará con respecto al personaje de Deadshot en Suicide Squad después de "pequeñas apariciones aquí y allá" del villano (hablando de la serie ARROW), mientras Margot Robbie pesa sobre la posibilidad de hacer varias apariciones como Harley Quinn en el Universo Cinematográfico de DC.

Hasta ahora, sólo hemos visto unicamente a Deadshot en live action y ha sido  en Smallville y ARROW, con la versión de este último muy querido por los fans del cómic. Sin embargo, es Will Smith el que parece que va a expedir al personaje definitivo en la película de David Ayer, y él lo sabe mencionando lo siguiente con MTV.

 

"Con este personaje y el mundo DC, me encanta que me estoy dando la oportunidad para la definición global de Deadshot. Ha habido Deadshot en pequeñas apariciones aquí y allá, hay una idea, pero Deadshot no está definido, la verdad. Estoy siendo parte de la creación, que será la más grande  imagen histórica de Deadshot."

 

Eso no parece como un golpe fuerte en lo que respecta a la serie de ARROW,  será la primera audiencia la que tenga la primera mirada correcta en el villano y si es que realmente se le hizo justicia.¿Will Smith podrá darle es definición que tanto menciona al personaje?