Will Smith - Recibirá el Generation Award

| |

La estrella Will Smith será galardonado con el Generation Award en la próxima edición de los MTV Movie Awards 2016. Recientemente confirmamos que Dwayne Johnson y Kevin Hart serán los anfitriones de la nueva edición de los premios. El protagonista de la nueva versión de Baywatch felicitó al actor en la red social.

Cuando empecé mi carrera en Hollywood hace 15 años, quería aprender todo sobre este negocio y trabajar duro para tener una carrera como la de Will Smith. Es un privilegio darte este honor, amigo.

Más sobre Will Smith

Seguimos con más fechas de estreno de películas y en esta ocasión, a través de la compañía Sony Pictures, confirmamos que la tercera entrega de la saga de acción Bad Boys ya tiene fecha de estreno. Will Smith y Martin Lawrence volverán a ser un equipo de policías el 2 de junio de 2017.

Pero hay más. El estudio también confirma que habrá una cuarta entrega de la saga y que se estrenará en 2019.

Anteriormente el actor Will Smith confirmó que está en marcha una tercera entrega de Bad Boys en que también trabajará Martin Lawrence. Recientemente se está hablando de que el primer candidato para ponerse a los mandos de la dirección de esta nueva película es Joe Carnahan.

Después de hablar de la controversia surgida después de que se confirmara la lista de nominados y nominadas en las diferentes categorías de los Premios Oscar 2016 y las palabras de Will Smith sobre la falta de diversidad, ahora el actor habla de nuevo pero esta vez para confirmar que está trabajando, junto a Martin Lawrence, en la tercera entrega de Bad Boys y que no quiere que El Príncipe de Bel-Air regrese.

No había visto [a Martin Lawrence] desde hacía unos dos años, y nos miramos el uno al otro, nos abrazamos y en ese momento sabíamos que estábamos haciendo otra de ‘Dos policías rebeldes’. Así que definitivamente estamos haciendo otra.

Recientemente publicamos varias imágenes en sel set de rodaje de Collateral Beauty, la nueva película de Will Smith. En esta ocasión, seguimos hablando del actor e informamos de que trabajará nuevamente con el director David Ayer en una película que llevará por título Bright y está escrita por Max Landis.

Parece ser que Joel Edgerton también formará parte del proyecto y será uno de los protagonistas. Proyecto que todavía no tiene productora, aunquetanto Sony Pictures como Warner Bros. Pictures lo quieren. La trama gira en torno a un ejecutivo de publicidad de Nueva York (Smith) que, tras sufrir una tragedia personal, verá como sus amigos idean un plan poco convencional para intentar sacarle de la misma… cosa que lograrán, aunque no de la manera que habían imaginado.

La nueva película de Will Smith, Keira Knightley y Helen Mirren ha comenzado su rodaje en Nueva York y traemos tres fotografías de ellos en el set. La película está siendo dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. El genial reparto principal lo completan Kate Winslet, Edward Norton, Naomi Harris y Michael Peña.

Sinopsis de la película: Un ejecutivo de publicidad de Nueva York experimenta una tragedia personal que le lleva a caer en una profunda depresión, de la cual sus amigos intentarán sacarle con un “plan no convencional” que traerá consigo resultados imprevistos.

La producción es trabajo de New Line Cinema.