Will Smith se une a nueva película de fantasía y el mar

| |

Parece que Will Smith no para de tener proyectos, esta ocasión trabajará en una cinta sobre el mar y la vida en una ciudad ajena.

Y es que parece que Will Smith estará enamorado y tendrá que cambiar de ciudad para estar con esa persona, pero no será solamente la diferencia entre una ciudad, si no sobre un continente entero, ya que Smith se ha unido al nuevo proyecto de 20th Century Fox de fantasía titulada City That Sailed.

Y sin duda para el proyecto hay un gran director de renombre, quien es Shawn Levy, afamado por Una Noche en el Museo.

En la historia veremos a un padre Neo-Yorkino mientras que su hija vive del otro lado del Atlántico. Su amor, o quizá el de su hija es tan fuerte que lograr separar la ciudad de Manhattan, y empezar un viaje a través del océano atlántico hasta su hija. Una idea bastante parecida al corto de Terry Gilliam, “The Crimson Permanent Assurance” donde un edificio entero se vuelve un barco pirata.

Aunque para este proyecto hay que mantener las esperanzas un poco bajas para un estreno próximo, ya que Levy aún está terminando su más reciente drama “This is Where I Leave You” además de que estará trabajando próximamente en “Night at the Museum 3” que se espera se estrene la próxima navidad, por lo que podríamos esperar esta cinta para 2015.