Will Smith vs. Marky Mark

| |

The Fighter

Sly Stallone acaba de ser inducido al Salón de la fama del Box, y al parecer  al promotor de box de la federación boxística de Hollywood, le pareció una buena idea y una excusa para llevar mas actores hacia este deporte, no solo en la vida actoral sino en la vida real.

De acuerdo al periódico británico "The Guardian" Damon Feldman está dispuesto a ofrecer un millón de dólares para una pelea de box entre los actores Will Smith y Mark Walhberg,  poco dinero comparado a lo que estos dos actores podrían percibir por sus proyectos, pero el atractivo consiste en que ese dinero sería donado a cualquier obra de beneficencia de su agrado.

¿Las razones de porque estos 2 actores?, de acuerdo al promotor es por sus obvias habilidades boxísticas, Will Smith interpretando a Muhammad Ali, y Walhberg interpretando a "Irish" Micky Ward en su próxima película y multi-nominada a los globos de oro incluidas mejor película, mejor actor (Mark Walhberg), mejor actor de reparto ( Christian Bale), todas en la categoría de Drama, entre otras, "The Fighter"

Además, añadió que podrían pelear por sus condiciones físicas similares: Smith, de 42 años, mide 1.88 metros y Wahlberg, de 39, mide 1.75.

La idea es que peleen 3 ronds de un minuto, nada para arrancarse las cabezas.

Anteriormente Damon Feldman ya ha organizado la pelea entre Danny Bonaduce de  The Partridge Family, contra el papá de Lindsey Lohan. Feldman comentó al respecto:

"Es una gran oportunidad para las dos estrellas para pelear en un Superbowl de box en Hollywood y para donar millones a su obra de caridad favorita"

"sería un gran evento también. ¿Pueden imaginarlo?

Si ustedes pudieran organizar una pelea entre 2 actores quienes serían? de preferencia que ya hayan tenido participaciones boxísticas.

Rocky evidentemente nos daría mucha tela de donde cortar, con Stallone, Drago, Mr. T, Apollo, hasta Hulk Hogan, pero también recuerdo a Rusell Crowe en "The Cinderella Man", Robert De Niro en "Raging Bull", Antonio Banderas y Woody Harrelson en "Play it to the Bone" o James Franco en "Annapolis" ¿recuerdan algún otro? o a que actores les gustaría ver golpearse el uno al otro sin necesidad de haber participado en películas de box, organicemos nuestro propio "Celebrity Deathmatch".

No me pregunten porque, pero a mi me encataría ver un Brad Pitt vs. George Clooney.

Anuncios