Will Smith y Margot Robbie abordan la falta de Rick Flagg y detalles de SUICIDE SQUAD.

| |

Will Smith y Margot Robbie interpretarán a Deadshot y Harley Quinn en Suicide Squad y hablan sobre la etapa en la que se encuentra ell guión y sobre los rumores que se han escuchado.

El elenco de Suicide Squad es sin duda impresionante, pero los aficionados recibieron un golpe cuando se reveló que Tom Hardy  había decidido abandonar el proyecto. Rick Flagg puede no ser un personaje de lista A como El Joker, pero perder al actor británico todavía le pesa al estudio. Hablando  con USA Today, promocionando su próxima película Focus, a Will Smith y Margot Robbie les preguntó como se está tomando tanto tiempo para encontrar un nuevo líder para el equipo villano.

Smith: "Todavía tenemos que hacerlo bien"

Robbi: "Esto sucede todo el tiempo, la gente actúa como,. 'Oh, Dios mío, la película debe estar llegando a su fin! Es sólo el acuerdo con las películas ". Por no hablar de "una gran cantidad de  personajes que no se han retratado antes de la que es un compromiso bastante grande. Y es un gran compromiso para las personajes que van a interpretar a los personajes que se han interpretado, como el Joker. Son los zapatos muy grandes que llenar ".

 

Eso es obviamente una referencia a Heath Ledger, el actor que interpretó a El Joker en The Dark Knight. Sobre el trabajo de guión, los actores tienen algo que mencionar sobre ello ante este mismo asunto que se supone debería ser un gran rol.

 

"Se devolvió el guión antes de Navidad. Lo que pasa es Hollywood se apaga. Pero él seguía trabajando y quería (empezar a filmar) en 13 de abril. Por lo tanto, toma un par de semanas para encajar con el respaldo en mero fin del año y la gente ha tomado (otras) películas. Se está moviendo muy rápido ".

 

Pasando por otro tema al duo se le preguntó sobre su preparación para Deadshot y Harley Quinn, respectivamente. ¿Han empezado ya a trabajar en ello?

Smith: Oh Dios si.  Empecé antes de Navidad. ¡No hubo carbohidratos en Navidad! Fue terrible."

Robbie: Oh, me comí todo en Navidad. Yo no soy fuerte sin embargo. Para hacer todas sus propias escenas de riesgo tienes que ser muy fuerte." 

 

Robbie indica que su entrenamiento ira dirigido más por la fuerza, sin embargo no entrarón en más detalles. Aunque sabemos que por el momento, Warner ya casi esta cerca de tener su Rick Flagg.