Los policías rebeldes interpretados por Will Smith y Martin Lawrence en la saga de acción Bad Boys, están de regreso en nuestra pantalla en el primer tráiler de la secuela Bad Boys for Life, tercera entrega de la popular franquicia.

Luego de una pausa de dieciséis años desde el lanzamiento de Bad Boys II (2003), Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) vuelven a la acción. Aunque Marcus está más que listo para retirarse. Sin embargo, la buena dupla decide involucrarse en una última investigación. Marcus es ahora inspector de la policía y Mike se encuentra en una crisis de la mediana edad. Pero los amigos se unen cuando un mercenario de Albania, cuyo hermano fue asesinado por la dupla, les promete un bono importante.

Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Charles Melton y las mexicanas Kate del Castillo y Paola Nuñez se suman al reparto junto a DJ Khaled y Nicky Jam, mejor conocidos en la escena musical.

Will Smith y Martin Lawrence regresan en primer tráiler oficial de Bad Boys for Life
Will Smith y Martin Lawrence regresan en primer tráiler de Bad Boys for Life

La popular saga de acción, también conocida por su comedia gracias a la química entre sus dos protagonistas, lleva desde 2009 planeando el lanzamiento de un tercer capítulo. Una serie de eventos retrasó su desarrollo hasta hace unos años. Pero finalmente y para alegría de muchos, se concreta la tercera entrega que seguramente será otro hit taquillero para Sony Pictures.

A quienes estén familiarizados con la franquicia, reconocerán el guiño que se hace a la primera película, Bad Boys (1995), en los primeros segundos del tráiler disponible al final de la nota.

Bad Boys for Life es codirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes han compartido labor detrás de la lente en el thriller Image; el drama de acción Black; y el thriller de crimen Patser. Este marca su primer gran proyecto de estudio. El dúo toma las riendas luego que Michael Bay dirigiera las dos primeras cintas. El guion corrió a cargo de Joe Carnahan (Smokin’ Aces, The Grey) y Chris Bremner. Jerry Bruckheimer y Smith producen; mientras Doug Belgrad, James Lassiter, Chad Oman, Mike Stenson y Barry H. Waldman son los productores ejecutivos.

Sony Pictures lanzará Bad Boys para siempre en cines el 17 de enero de 2020.

Disfruta el primer tráiler oficial acá:

Will Smith y Martin Lawrence regresan en primer tráiler de Bad Boys for Life

Advertisements
Anuncios

Tagged: