Willa Holland arremete contra Warner Bros y confirma que el estudio forzó a que el Suicide Squad de la TV fueran asesinados.

| | ,

Las cosas entre DC TV Universe y el DC Films Universe puede estar a punto de llegar a un punto de ebullición debido a que la actriz de ARROW Willa Holland fue la última en encarar y en atacar  la falta de conectividad entre ellos ...

¿Es mejor que existir en el mismo universo y ser ignorado o en uno separado y tratado como un ciudadano de segunda clase? Agentes of SHIELD. y su actriz Chloe Bennet azotó recientemente contra Marvel Studios por no prestar atención a la serie de ABC, y ahora Willa Holland de ARROW ha dejado claro en una entrevista con Mirror Online que no es una fan de la forma en que Warner Bros. ha estado tratando a la popular serie de The CW.

SUICIDE SQUAD

"Marvel lo hace a su manera extraña - la mezcla entre Agents OF S.H.I.E.L.D y las películas y esas cosas", dijo. "Así que es un poco molesto porque sabes que es posible y se puede hacer y lo bueno que sería si se ha hecho. Básicamente le está dando al mundo dos Flash diferentes de manera repentina." Eso es un punto válido y que va a ser interesante ver lo que la confusión que causa.

Sin embargo, volviendo a ARROW, y resulta que el show fue de hecho obligado a deshacerse de su visión del Suicide Squad debido a la película que nos llega el mes de agosto; por qué dos versiones no podrían existir al mismo tiempo, es difícil de decir, pero la forma en que esos personajes eran objeto de desprecio es tremendamente frustrante. "Lo entendemos, no vamos a luchar más en ello. Cuando DC descubrió que iban a estar haciendo su propia película, tuvimos que recortar todos los personaje antes incluso antes de llegar a mostrarlos."

ARROW

"Fue molesto al principio y luego, cuando Stephen descubrió que iba a haber una película de la Justice League eso sólo parecía, con razón, que estaría  el mismo interpretando a Green Arrow, así como  Grant interpretando a  Flash", la actriz continuó. "Nos pareció que era la respuesta normal y correcta. Una vez me dijeron que no, realmente no se puede luchar contra ellos por eso, ya que son las personas que nos dieron un trabajo en el primer lugar. Sólo hay que sentarse allí en sus manos , asi de: ok, lo entiendo! " Mientras que es fácil de entender de dónde Holland está viniendo, al mentos tiene la libertad de hacer lo que les gusta en ARROW y FLASH los cual no puede ser tan malo ... bueno, excepto por el hecho de que no parece como si ellos tienen mucho si se les está diciendo que deben de matar a determinados personajes (esto también es sin duda la razón por la que Black Canary habria muerto recientemente) para adaptarse a los caprichos de la película. Es una situación complicada, eso está claro.