William Brent Bell dirigirá Esther, precuela de The Oprhan

Este fin de semana, el cineasta William Brent Bell estrenará en cartelera de EUA la secuela de terror Brahms: The Boy II, y tan pronto como sus compromisos del tour de promoción de dicho film concluyan, el realizador saltará a colocarse detrás de la lente en otro proyecto del cine de terror: Esther, precuela del filme que provocó pesadillas a muchos, The Orphan (2009), conocido como La huérfana en nuestro país, y que pretende explorar los orígenes de Esther.

La precuela está respaldada por las compañías Entertainment One (eOne) y Dark Castle. De acuerdo a reportes de Deadline, Sierra/Affinity la ofrecerá en el mercado del Festival de Cine de Berlín en busca de distribuidor.

El argumento de Esther se centra en Lena Klammer, que orquestra un escape brillante de una instalación psiquiátrica rusa y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija perdida de una familia rica. Pero la nueva vida de Lena como “Esther” viene con una vuelta de tuerca inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa.

William Brent Bell dirigirá Esther, precuela de The Oprhan de WB
William Brent Bell dirigirá Esther, precuela de The Oprhan

El guion fue escrito por David Coggeshall (Prey, Watch Over Me). Alex Mace, Hal Sadoff y Ethan Erwin de Dark Castle producirán junto a James Tomlinson. David Leslie Johnson será el productor ejecutivo, y Jen Gordon y Josie Lian supervisarán para eOne. El rodaje espera dar su claquetazo inicial durante el verano, tan pronto como Brent finalice sus compromisos con The Boy II, y la posproducción del thriller supernatural Separation, protagonizado por Rupert Friend y Brian Cox.

Otros de los créditos de Brent incluyen la primera entrega de The Boy, The Devil Inside, Wer y Stay Alive.

La película original de 2009, dirigida por Jaume Collet-Serra, recaudó $78 millones de dólares a nivel global. Esta fue respaldada por Warner Bros. y Dark Castle. Su trama gira alrededor de un matrimonio quienes en medio de su sufrimiento por la pérdida de su bebé, adoptan a una niña de 9 años que no es tan inocente como parece. Vera Farmiga y Peter Sarsgaard protagonizaron el relato, mientras que Isabelle Fuhrman dio vida a Esther.

Tráiler de The Orphan (2009):

William Brent Bell dirigirá Esther, precuela de The Oprhan

Advertisements
Anuncios

Tagged: