William Hurt aborda los rumores de Red Hulk en Captain America: Civil War.

| |

Recientemente William Hurt abordó su regreso al personaje de Thaddeus Ross o General Ross en Captain America: Civil War, ahora el actor ha dicho otras cosillas más con respecto a su regreso, pero sobre todo abordó los rumores que sitúan el hecho de que pudiera convertirse en el famoso Red Hulk.

Durante una entrevista con el Wall Street Journal, Hurt habló vagamente de su personaje indicando nuevamente que es diferente a lo que vimos anteriormente.

 

Es muy muy diferente de The Incredible Hulk, y el estilo es completamente modernizado. así que no interpreto a la versión de Thaddeus Ross de una novela gráfica. Interpreto… un traje mejor.

 

Lo interesante viene cuando el actor habla y da su opinión con respecto a los rumores que circulan y que dan por hecho de que Ross podría convertirse en Red Hulk, a lo cual no le hace el feo, es más le parece algo que le gustaría hacer.

 

No lo sé, no me importaría sentirme como que tengo mucho poder, pero he creado a Thaddeus originalmente como un ego del mismo tamaño que los monstruos. Con el mismo grado de desmadre. Sí, me encantaría tener la oportunidad.

 

Los rumores no se acallan todavía por lo que deberemos esperar a ver que tan cierto resulta el rumor de que Red Hulk aparezca, bien puede no ser esta su presentación, pero bien puede dar pie a que en un futuro finalmente se presente la oportunidad de presentarlo.