El elenco de la secuela Wonder Woman 1984 continúa creciendo. La producción ha fichado tres actores para interpretar nuevos personajes en el argumento que como su título nos indica, estará ambientado en la década de los 80.

Las nuevas incursiones se tratan de Natasha Rothwell (Insecure), Ravi Patel (Master of None) y Gabriella Wilde (Carrie), en roles de los que no se han dado a conocer los detalles (vía Deadline).

Rothwell es la coproductora y una de las estrellas de la exitosa sitcom de HBO, Insecure; además de su intervención en la serie Master of None, Patel protagoniza y codirige el documental de comedia Meet The Patels, que se encuentra siendo adaptado a largometraje, dirigido por él mismo y coescrito junto a su hermana Geeta Patel; y Wilde ha trabajado en películas como The Three Musketeers (2011) y el remake de Carrie (2013).

Wonder Woman 1984 ficha a Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde interpretando nuevos personajes
Wonder Woman 1984 ficha a Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde

 

Los tres se unen a Gal Gadot, Chris Pine retomando su rol como Steve Trevor, y nuevas adiciones a la saga Wonder Woman como Pedro Pascal y Kristen Wiig como la villana Cheetah, a quien pudimos echar un vistazo aquí.

En cuanto al argumento, Warner Bros. ha especificado que se desarrollará en 1984, “Se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente gran aventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Técnicamente, la secuela de la Mujer Maravilla es una precuela del Universo Extendido de DC, ya que sus acontecimientos tendrán lugar décadas antes a Batman v Superman y Justice League.

Wonder Woman 1984 ficha a Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde

 

Patty Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global, $821 millones de dólares. Jenkins también ha coescrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns. Asimismo, la realizadora produce el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

Durante la recién concluida San Diego Comic-Con, Jenkins, Gadot y Pine, mostraron metraje de la secuela. El material, lamentablemente, sólo estuvo a disposición de los asistentes a la popular convención.

Wonder Woman 1984 llegará a salas de cines el 1 de noviembre de 2019.

Advertisements
Anuncios

Tagged: