Wonder Woman 2 - La directora desvela más sobre la película, que podría contar con la heroína original

| |

En recientes declaraciones, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman y su secuela, hablaba así sobre el nuevo proyecto.

“Sigue yendo a otros valores de ella. Una fórmula similar en lo que respecta a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en última instancia, en su tercer acto, da lugar a algunos problemas muy grandes, una experiencia muy grande que apunta a tener algo más de peso y profundidad. Porque esa es una fórmula que realmente me gusta, y me gusta la idea de llevar a alguien a un viaje muy sólido y grandioso.

Es así, pero porque es Wonder Woman y ya está completamente desarrollada, desde el principio fue muy divertida y una gran presencia. Es a la vez graciosa y otra gran historia de amor. Hay un par de personajes nuevos increíbles, con los que estoy muy entusiasmada, que son muy diferentes a los que hubo en la última película”.

“En términos temáticos, quería llegar a amar, porque eso es lo que representa, y la complejidad de a lo que nos estamos enfrentando. Esa era el quid de la cuestión, es como el viaje de un personaje a través de nuestro mundo que cree en el bien y en el mal -como todos lo hacemos- enfrentándose a un mundo que básicamente te acaba mostrando lo increíblemente complicado que es abordar o conquistar eso en términos de blanco o negro. Y, por lo tanto, cuánto amor requiere eso para seguir luchando por hacer de este mundo un lugar mejor, en lugar de elegir el odio y unirse a la lucha que lo perpetúa“.

Ahora desvela más detalles afirmando que es una película totalmente diferente, y afirma que están intentando convencer a Lynda Carter, quien fue la heroína original.

"Estamos haciendo una película totalmente diferente con las mismas cosas, similares a las cosas que amamos, pero es una película independiente, así que para nosotros no es la dos. Es una aventura totalmente nueva de la que no podríamos tener más suerte de hacer".

"Lynda es una de nuestras personas más queridas, ha sido una gran mentora y una querida amiga. Y realmente intentamos desesperadamente tenerla en la primera película y tuvimos un calendario que no funcionó, así que siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero realmente no se pierde nada en intentarlo".

La primera entrega se convirtió en un éxito entre la crítica y el público y consiguió recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo.