Wonder Woman 2 - La directora desvela nuevos detalles sobre una nueva historia de amor y nuevos personajes

| |

Lo más reciente que publicamos sobre la secuela de 'Wonder Woman' fue el último capítulo de la breve disputa que protagonizó Gal Gadot para sacar a Brett Ratner, cineasta acusado de acoso sexual, del proyecto, pues su productora, Rat Pac Entertainment, financió la primera película de la heroína.

Finalmente la actriz consiguió lo que quería, como ella misma anunció.

“Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos se hacen eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto. Pero no había nada para mí que realmente me hiciera venir y decir algo, porque ya estaba hecho antes de esto saliese”.

Hoy continuamos con más novedades respecto al proyecto, pero ahora es la directora de la original, que también dirige la segunda, Patty Jenkins, quien habla. Es también una de las guionistas, y adelanta algunos detalles sobre nuevos elementos.

"Sigue yendo a otros valores de ella. Una fórmula similar en lo que respecta a hacer una gran película divertida y placentera, pero que en última instancia, en su tercer acto, da lugar a algunos problemas muy grandes, una experiencia muy grande que apunta a tener algo más de peso y profundidad. Porque esa es una fórmula que realmente me gusta, y me gusta la idea de llevar a alguien a un viaje muy sólido y grandioso.

Es así, pero porque es Wonder Woman y ya está completamente desarrollada, desde el principio fue muy divertida y una gran presencia.

Es a la vez graciosa y otra gran historia de amor. Hay un par de personajes nuevos increíbles, con los que estoy muy entusiasmada, que son muy diferentes a los que hubo en la última película".

Y también habla de la importancia del amor en esta nueva película.

"En términos temáticos, quería llegar a amar, porque eso es lo que representa, y la complejidad de a lo que nos estamos enfrentando. Esa era el quid de la cuestión, es como el viaje de un personaje a través de nuestro mundo que cree en el bien y en el mal -como todos lo hacemos- enfrentándose a un mundo que básicamente te acaba mostrando lo increíblemente complicado que es abordar o conquistar eso en términos de blanco o negro. Y, por lo tanto, cuánto amor requiere eso para seguir luchando por hacer de este mundo un lugar mejor, en lugar de elegir el odio y unirse a la lucha que lo perpetúa".