Wonder Woman 2 - La directora revela su idea para la película

| |

A primeros de mes adelantamos detalles interesantes sobre la secuela de Wonder Woman gracias a la directora Patty Jenkins, que también dirigió la primera película estrenada este año, quien afirmaba: "Lo más excitante [de la secuela] es, literalmente, verla suelta en el mundo, viviendo las historias clásicas. ¿Aquí está Wonder Woman y esto es lo que puede hacer? Debería ser una película totalmente diferente, pero una gran Wonder Woman en estado avanzado en el mundo”.

Estos días la cineasta habló de nuevo sobre el proyecto, continuando con la línea de estos comentarios, asegurando de nuevo que la protagonista será un personaje muy diferente al de la primera película.

"Estoy emocionada por que venga a Estados Unidos y se convierta en la Wonder Woman con la que todos estamos familiarizados, una superheroína estadounidense. Me gustaría llevarla un poco más lejos en el futuro para tener una historia divertida y emocionante, que es lo suyo. La primera película trata sobre ella convirtiéndose en la persona que es".

Y lo confirma también cuando habla de por qué la primera película no tuvo escena post-créditos, algo tan habitual en el cine de superhéroes.

"No siempre veo la necesidad de las escenas post-crédito. Siento que tienen sentido si las películas son muy similares. Creo que si sabes que la próxima película va a estar ambientada en el mismo mundo o tener el mismo tono, entonces creo que tiene sentido. Para mí, no lo tiene cuando el estilo de la siguiente película es completamente diferente".

En relación a la primera película, la directora se siente halagada ante la posibilidad de que forme parte de la próxima edición de los Premios Oscar.

"Cuando haces una película hay muchas cosas en las que no tienes tiempo para pensar y sin duda no estaba pensando en los Oscars. No es algo que consideres cuando haces este tipo de películas, lo hice lo mejor que pude pero digamos que asumes que no va a ser considerada para ese tipo de cosas. Pero ahora, al oírlo, estoy halagada, atónita y muy honrada de estar en la conversación sobre los premios".