El inicio del rodaje de la secuela Wonder Woman 2 de Patty Jenkins, nos ha entregado muchas novedades. Primero, se da a conocer que ha obtenido por título oficial Wonder Woman 1984, confirmando así el contexto histórico que tendrá el argumento: la Guerra Fría, un detalle que se había rumoreado con anterioridad, pero que hasta hoy se ha hecho oficial.

La noticia hizo eco en las cuentas oficiales en Twitter tanto de Jenkins, como de Gal Gadot, quien retoma su rol como Diana Prince aka Wonder Woman. Sus publicaciones revelaron otro importante hecho: ¡Chris Pine está de regreso en la secuela como Steve Trevor!, a pesar de haber muerto en el tercer acto del primer filme. Jenkins le dio la bienvenida al actor, debutando la primera imagen de Pine caracterizado como Trevor en Wonder Woman 1984 –apodada en redes como #WW84– y la primera imagen de Gadot como La mujer maravilla.

Las publicaciones de Jenkins y Gadot:

Las novedades no paran aquí.

También obtenemos otros detalles del argumento, gracias al comunicado oficial de prensa de Warner Bros., el cual, especifica que Wonder Woman 1984, “Se adelantará a los años 80 a medida que la siguiente gran aventura de Wonder Woman la lleve frente a un enemigo completamente nuevo: The Cheetah.”

Wonder Woman 2 libera título oficial, primeras imágenes y el regreso de Chris Pine a la secuela
Wonder Woman 2 libera título oficial, primeras imágenes y el regreso de Chris Pine

 

El pasado mes de marzo, Jenkins confirmó de manera emocionada que Kristen Wiig interpretará a la villana Cheetah en la secuela. Aún no se ha dado a conocer qué iteración de Cheetah será. El personaje fue creado por William Moulton Marston, apareciendo por primera vez en Wonder Woman #6 en 1943, y desde entonces, ha habido numerosas versiones del personaje. Cheetah posee habilidades del animal por el que obtuvo su nombre. Unas semanas más tarde se dio a conocer que el actor Pedro Pascal, conocido por su participación en Game of Thrones, Kingsman: The Golden Circle y Narcos, también forma parte del elenco, en un rol del que no se han dado detalles, aunque se ha dicho que se tratará de un papel clave.

Por último, se confirma la vuelta de muchos de los miembros del crew de la primera cinta: Matthew Jensen como director de fotografía, Aline Bonetto como diseñadora de producción, Lindy Hemming como diseñadora de vestuario, y Richard Pearson como editor.

Wonder Woman 2 libera título oficial, primeras imágenes y el regreso de Chris Pine

 

Jenkins regresa a colocarse detrás de la lente en la secuela, luego del sólido desempeño logrado con Wonder Woman, película que logró hazaña tras hazaña a su paso por taquilla en todo el mundo, recopilando a nivel global, $821 millones de dólares. Jenkins también se ha co-escrito el guion con Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) y Geoff Johns, co-presidente de DC Films. Asimismo, la realizadora producirá el nuevo capítulo junto a Johns, Zack Snyder, Deborah Snyder, Charles Roven y Stephen Jones.

La producción realizará su rodaje en locaciones de Washington, D.C., Virginia, Alexandria, España, el Reino Unido y las Islas Canarias.

Wonder Woman 1984 llegará a salas de cines el 1 de noviembre de 2019. En Cine3 seguimos de cerca las novedades.

Wonder Woman 2 libera título oficial, primeras imágenes y el regreso de Chris Pine.

 

Wonder Woman 2 libera título oficial, primeras imágenes y el regreso de Chris Pine

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: