Wonder Woman podría tener seis trajes diferentes en su película en solitario según rumor.

| |

Según un nuevo rumor, Wonder Woman podría tener seis trajes diferentes en su película en solitario amparada por Michelle MacLaren, y aunque ha habido rumores acerca de que la historia se establece durante la Primera Guerra Mundial, un nuevo informe afirma que varios trajes están siendo diseñados para Gal Gadot. ¿La razón?

umbertogonzalez dee Latino-Review o conocido como El Mayimbe ha compartido otro pequeño entremes para este naciente Universo Cinematográfico de DC, esta vez en relación a la película en solitario de Wonder Woman. Si la película está ambientada en efecto durante la Primera Guerra Mundial,  tiene sentido que Diana pasará por trajes muy diferentes mientras se aclimata a vivir lejos de Themyscira. Sin embargo, ¿tendrá que tener ciertos trajes para ciertas misiones? Suena posible de todos modos. Echa un vistazo a los detalles a continuación en la imagen que Mayimbe subió a su instagram hace poco, en el que indica que incluso tendrá un traje de buceo y un traje más parecido al diseño original de aquel clasico.

 

Por el momento es solo un rumor, pero a ver que tan cierto resulta que tendría muchos trajes esta Wonder Woman que apenas hará su debuto en Batman v Superman y que a pesar de todo a muchos no termina de convencer por su fisico aunque la actriz ya se ha referido a las criticas sobre ello.