De momento no se ha hablado mucho sobre el papel de Woody Harrelson en Venom, pero el hecho de que este gran actor forme parte de la película hace que hayan todavía más expectativas sobre esta primera producción del personaje.

Durante una reciente entrevista con Collider, el actor habló sobre algunas cuestiones respecto a este proyecto.

¿Por qué aceptó formar parte?

«Bueno, ya sabes, Ruben Fleischer hizo Zombieland, así que esa es una de las razones. Y también Tom Hardy. Realmente lo respeto y creo que es uno de los grandes actores. Entonces, añadiendo es un guion realmente maravilloso, sentí que debía hacerlo.

«Ha sido una tirada de dados. Porque sólo tengo un pequeño papel en esta película. Pero estaré en la siguiente. No he leído ese guion, y de momento sólo he rodado ese pequeño papel».

¿A quién interpreta?

«Creo que es un secreto incluso que estoy en la película. Será mejor que esperemos«.

Habrá que esperar seguramente al estreno para tener más detalles sobre este personaje, pero sea quien sea no cabe duda de que estará magníficamente interpretado por uno de los mejores actores de su generación.

Una parte interesante de lo que comenta es que habrá una nueva película. Seguramente todo dependa del éxito de esta primera, pero parece que están planeando al menos una segunda.

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película, la primera sobre el héroe/villano.

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

El director es Ruben Fleischer y el guion lo firman Kelly Marcel, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg y Will Beall.

El reparto lo forman Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox, Jock McKissic, Tom Holland, Mac Brandt, Sope Aluko, Jane McNeill, Wayne Pére, Selena Anduze, Donald K. Overstreet, Christian Convery, Laura Distin, Sam Medina y Gail Gamble.

Advertisements
Anuncios

Tagged: