Hace dieciséis años, Hawái se convirtió en el primer estado del país norteamericano en legalizar la marihuana con fines terapéuticos. Ahora, de acuerdo con una ley aprobada en 2015, el estado concederá ocho licencias que permitirían el comercio de marihuana en territorio de las islas. El actor Woody Harrelson quiere ser uno de ellos.

El actor presentó recientemente la documentación necesaria para ser uno de los solicitantes para abrir el dispensario. Los ocho serán confirmados en los próximos meses así que de momento no se sabe si el actor podrá o no llevar a cabo su proyecto.

Más sobre Woody Harrelson

Seguro que para ningún seguidor del mundo del cine pasa desapercibida la película Triple 9. No solo porque parece que será una de las grandes películas del año o porque su director haya hecho grandes filmes como The Road, sino por su impresionante reparto en el que figuran estrellas como Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Kate Winslet, Woody Harrelson, Aaron Paul, Norman Reedus y Gal Gadot, entre otros.

El director del film es Joh Hillcoat y el guión ha sido escrito por Matt Cook. Un grupo de pandilleros y de policías corruptos planean el asesinato de un oficial de policía para llevar a cabo el mayor atraco jamás hecho en la ciudad. Para robar el banco quieren activar la alerta 999 (un código policial que significa ayuda inmediata) en la otra punta de la ciudad para alejar al cuerpo de policía del lugar en el que lo están perpetrando. Para activar la alerta quieren matando a un agente novato, pero nada sale como habían previsto.

Anteriormente publicamos el primer avance de Now You See Me: The Second Act, la segunda parte de la película de magia Now You See Me. Ahora publicamos el segundo avance en español de este nuevo film dirigido por John M. Chu y escrito por Ed Solomon y Pete Chiarelli.

El reparto principal lo forman Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe. Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, “Los Cuatro Jinetes” resurgen en esta nueva película, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.

Recientemente ha dado comienzo el rodaje de la nueva entrega de la saga del Planeta de los Simios que llevará por título War of the Planet of the Apes. De su rodaje llega una nueva noticia y es que Judy Greer también formará parte de este nuevo proyecto. La actriz interpretará nuevamente el papel de Cornelia, mujer de César, líder de los simios, y madre de sus dos hijos, Ojos Azules y Milo.

La actriz ya trabajó en la anterior entrega y explicó sus razones para trabajar en la saga:

  • Para trabajar de nuevo con Andy Serkis.
  • Porque su marido es un gran seguidor de la saga.

Karin Konoval también regresará por tercera vez para interpretar su papel de Maurice, el orangután y amigo más cercano de César.

A través de una imagen llega la confirmación de que ha dado comienzo el rodaje de War of the Planet of the Apes. El director Matt Reeves ha sido el encargado de sacar esta imagen a la red y también ha comentado algunos detalles de esta nueva película. El hombre a los mandos también ha sido el que ha escrito el guión junto a Mark Bomback. De momento, el reparto principal lo forman Woody Harrelson, quien será el principal villano humano, Andy Serkis y Gabriel Chavarria.

Advertisements
Anuncios

Tagged: