La película narra la historia de David, un Ranger de Texas que en 1880 es enviado a un pueblo aislado en la frontera para investigar una serie de misteriosos asesinatos. Allí se enfrentará a un predicador local llamado Abraham, quien tiene atemorizados a los lugareños. Esta es la premisa de The Duel, la nueva película protagonizada por Woody Harrelson y Liam Hemsworth.

the_duel_53279

El director es Kieran Darcy-Smith, el guionista Matt Cook y el reparto principal lo completan William Sadler, Alice Braga, William Hurt, Raphael Sbarge, José Zúñiga, Emory Cohen, J.D. Evermore, Christopher Berry.

Más sobre Woody Harrelson

La compañía Sony Pictures quiere desarrollar una segunda parte de Zombieland, la comedia sobre muertos vivientes protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone.

Parece que el estudio Sony Pictures tiene claro que quiere llevar a cabo una segunda parte de Zombieland, una de las mejores comedias de muertos vivientes. Así lo ha confirmado recientemente Rhett Reese, uno de los guionistas de la primera entrega.

En realidad Sony todavía la tiene en desarrollo. Han contado con un par de guionistas y nosotros (Reese y Wernick) todavía estamos como productores ejecutivos y ayudando en todo lo que podamos. Todavía hay mucho que hablar para ir en la dirección idónea. Creo que todos, incluidos los actores y el director sienten que hay motivos para hacerla, pero siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta.

El reparto de la primera entrega, encabezado por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone podría regresar para esta segunda, lo que es una gran noticia. La película original logró recaudar 102 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 23 millones.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: