Rob Liefeld, creador de Deadpool, ha explicado hablando con Fandango que los X-Force son una versión R de los Vengadores.

«Me siento confiado respecto X-Force, es una versión R de los Vengadores. Puedes ver que Fox está construyendo una alineación que puede rivalizar con lo que supusieron los Vengadores, han ido construyendo pieza a pieza este impresionante grupo de personalidades, actores y talentos que la gente reconoce. Estoy en desventaja porque he visto más que el espectador promedio y sé cómo encaja todo, por eso creo que cuando tengan calificación R, X-Force podrá rivalizar con los Vengadores. X-Force no es para toda la familia, y eso importa también».

A finales del pasado año, Josh Brolin hablaba así sobre la película de este grupo, indicando que podría empezar a producirse este año.

“Creo que [las películas de X-Force] se rodarán en algún momento del próximo año o poco después. Depende. Todo depende. Depende de cómo le vaya a Deadpool 2. Drew Goddard ya está involucrado. Sé que él y Ryan se estaban reuniendo. Yo me he reunido con él una vez, y todo esto sigue adelante. Cuando suceda, pondrán una fecha de estreno lo más rápido que puedan. Creo que Drew Goddard está haciendo su película en este momento y luego, una vez que haya terminado con eso y esté libre, creo que estaremos listos para empezar.”

Por su parte, el director Jeff Wadlow hablaba sobre cómo iba a ser su versión de X-Force, ahora que se está haciendo una película sobre el grupo.

“Escribí un borrador y realmente me gustó. Acababan de llegar a un momento crítico, donde estaban decidiendo si iban a hacer Deadpool o X-Force. Siempre he amado a Deadpool y traté de rehabilitarlo en mi película X-Force debido a que, como el resto de los fans, sentí que lo arruinaron por completo en “X-Men Origins: Lobezno”. En realidad, había estado hablando con Ryan Reynolds para que también lo interpretara en mi película de X-Force, pero estaba mucho más centrada en Cable y en los nuevos mutantes convirtiéndose en esta unidad paramilitar.

“Fox estaba tratando de decidir si iban a hacer la película en solitario de Deadpool o mi película de X-Force. Afortunadamente escogieron la película en solitario de Deadpool porque es genial pero desafortunadamente para mí. De todos modos no tengo quejas sobre el proceso. Soy un gran admirador de Ryan y me encantó la película en solitario de Deadpool. Estoy muy emocionado por Deadpool 2. Fastidia un poco, pero así es la vida en las grandes ligas.

“Cuando me lancé a ella dije: ‘Si X-Men es sobre los mutantes que llegan a la escuela privada, quiero hacer una película sobre los mutantes que van a la escuela pública. Son los niños que no tienen un jet que desciende para ayudarlos con Hugh Jackman [Wolverine] y Patrick Stewart [Xavier]. ¿Qué pasa cuando no tienes a esos tipos ayudándote y te ves forzado a descubrir quién eres en este mundo?’”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: