X-Men Apocalypse: Muy cerca, pero sin concretar

| |

El problema de muchas películas, es que logran hacer un buen planteamiento, llevan una línea narrativa interesante, pero no acaban de concretar. En el caso de X-Men: Apocalypse, nos encontramos con este problema en varias ocasiones, sin poder dar nada definitivo. Al parecer, Snyder tuvo una gran cantidad de ideas a desarrollar, pero no supo como darles forma.

El villano comienza a prometer desde el principio, pero de pronto vemos como pasa de ser un genial estratega a tomar las decisiones más extrañas, al grado de que tuvo la oportunidad de cumplir sus objetivos de destrucción mundial absoluta, y lo dejó pasar sin ninguna explicación. Muchos de los personajes, entre ellos el mismo Magneto, son representados como fanáticos a una causa, pero capaces de cambiar sus objetivos en cuanto varía la situación, o incluso con unas cuantas palabras. Al final, queda uno con la sensación de que se quedaron muchísimas cosas en el tintero.

La cinta, al final, es divertida, y te hará pasar un buen rato, pero definitivamente, se quedó corta en cuanto a expectativas.